Saltar al contenido

5 claves para lograr perder peso de forma sencilla y al alcance de cualquiera

Perder peso de una manera fácil es uno de los deseos de casi toda aquella persona que quiere adelgazar. Y si además se pretende eliminar esos kilos de más de una forma rápida, existen una serie de tips que pueden contribuir a lucir un cuerpo de escándalo en muy poco tiempo al reducir la grasa del cuerpo en un tiempo récord. Si además, a estos hábitos les sumamos las mejores pastillas que existen en el mercado, el éxito está asegurado.

Ayuno intermitente: deja que tu cuerpo se limpie del todo y haga digestiones largas

El ayuno intermitente permite adelgazar de una manera bastante acelerada al reducirse las calorías que se consume a lo largo del día. Aunque ayunamos cada día, ya que no comemos nada desde que nos metemos en la cama hasta el día siguiente, lo cierto es que alargarlo durante un período de tiempo determinado, que puede ir desde varias horas hasta días, puede ayudar a bajar de peso además de traer numerosos beneficios a la salud.

Aumentar el consumo de proteínas

Las proteínas están consideradas como unos nutrientes esenciales para el organismo, especialmente para la construcción de las estructuras del cuerpo como son los músculos. Pero su consumo también contribuye a la pérdida de peso por sus características. No en vano, cuando se consumen alimentos ricos que son ricos en proteínas aparece un efecto saciante y prolongado en el tiempo, algo que no sucede por ejemplo con los azúcares y con los hidratos de carbono. De esta forma, consumiendo una comida rica en proteínas se sentirá una mayor sensación de plenitud y se cortará antes el aporte de calorías. Para mayor comodidad se puede optar por unos batidos sustitutivos de las comidas y ricos en proteínas.

Hacer ejercicio de fuerza

Los ejercicios de fuerza también contribuyen a perder peso. Pero no hay de qué preocuparse si eres mujer, ya que no vas a hipermuscular como les sucede a los hombres. De hecho, practicar este tipo de ejercicios hace que la masa muscular aumente y que se incremente el gasto metabólico cuando se está en reposo. Esto se traduce en que se queman más calorías incluso cuando no se está haciendo ejercicio.

Hidratos: nada de azúcares ni harinas

Eliminar las harinas, sobre todo de semillas como el trigo, y los azúcares, ayuda a bajar de peso rápidamente y contribuye a que desaparezca un abdomen inflamado. Si resulta demasiado complicado, como mínimo se debe restringir su consumo y evitar alimentos como galletas, pastas, azúcar, chocolates, pan, etc.

Control de las hormonas

Si además de los tips comentados, tienes la posibilidad de apoyarte en ciertos complementos para controlar el azúcar en la sangre, quemar grasas o aumentar el funcionamiento del metabolismo, es seguro que conseguirás perder peso en muy poco tiempo y de una manera muy eficaz. Eso sí, ten mucho cuidado con los timos, ya que por ejemplo, Reduslim usó a Chicote para su publicidad y sin su permiso y lógicamente, este los denunció. Aquí tienes las mejores opciones del mercado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad