Saltar al contenido

5 fichajes inadvertidos que podrían ser clave en La Liga

Como cada año, el comienzo de la Primera División española está lleno de nuevos jugadores que refuerzan las plantillas de los 20 equipos que la conforman. Durante el verano, hubo varios traspasos que ilusionan a los seguidores de los clubs y mucho se ha dicho de ellos. Sin embargo, también ha habido otros no tan comentados que son capaces de un futuro prometedor. A continuación, presentamos los 5 fichajes inadvertidos que podrían ser clave en La Liga.

Pablo Torre al Girona FC


Tras deslumbrar en Racing Club de Santander, el centrocampista Pablo Torre pasó a Barcelona, aunque sin grandes resultados. Ahora, deja el Barça a préstamo por un año para sumar minutos en el Girona FC. Dado el estilo de juego de los Albirrojos y la presencia del entrenador Míchel, se espera que Torre pueda mostrar todo su talento y crecer como futbolista.

Jonathan Bamba al Celta de Vigo


El centrocampista marfileño Jonathan Bamba llega desde el Lille a Celta de Vigo. Se trata de uno de los jugadores que logró la victoria de la Ligue 1 en la temporada 2020/21. Sin duda, es uno de los mejores traspasos que hizo el club de cara al nuevo proyecto que lidera Rafa Benítez. El extremo izquierdo viene a España con mucha experiencia y será clave para los objetivos de los Celtistas.

Ben Brereton al Villarreal


De seguro, la incorporación de Ben Brereton lleve muchos goles al Submarino Amarillo; sin duda, ese es el gran objetivo de Quique Setién. El delantero anglochileno ha forjado toda su carrera en Inglaterra, pero representa a la selección nacional de Chile. Esto le otorga una gran versatilidad en el campo de juego, más allá de convertir goles. Ahora, jugará en el Villarreal con la idea de darse a conocer en el fútbol español.

Alejandro Catena al Osasuna


Es difícil que Alejandro Catena pueda pasar desapercibido, en especial, cuando en su debut en el partido amistoso contra Real Sociedad convirtió 3 goles. Esto demuestra toda su capacidad aérea y sus habilidades ofensivas que se complementan a la perfección con las defensivas. El defensa hizo su paso por el Rayo Vallecano y, ahora, se une al equipo de Jagoba Arrasate, a la espera de que siga destacándose en ambas áreas del campo de juego.

Marc Roca al Real Betis


En los pronósticos La Liga hoy, el Real Betis tiene buenas oportunidades para arrebatarles el título a los más grandes y la llegada de Marc Roca podría ser determinante para lograrlo. El centrocampista no tuvo un buen paso por el fútbol internacional, pero vuelve a España para desplegar todo su talento. Recordemos que había dejado el Espanyol para jugar en el Bayern de Múnich y, luego, en Leeds United. Los Béticos esperan que Roca recupere el nivel que demostró en los Pericos durante 5 temporadas.

Los 5 fichajes inadvertidos que podrían ser clave en La Liga son los de Pablo Torre (Girona FC), Jonathan Bamba (Celta de Vigo), Ben Brereton (Villarreal), Alejandro Catena (Osasuna) y Marc Roca (Real Betis).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad