Saltar al contenido

4 productos que no pueden faltar en el cuidado del cabello

Se acerca el Black Friday, lo que representa una buena oportunidad para invertir en artículos de belleza y salud. Esto quiere decir que no hay mejor momento que este para empezar a cuidar el pelo, devolviéndole brillo, vitalidad y suavidad. A continuación, presentamos 4 productos que no pueden faltar en el cuidado del cabello.

Champú

El champú es el principal aliado del cabello. Es que este producto no solo sirve para limpiarlo de impurezas, sino que, dependiendo de cuáles sean sus principios activos, también contribuye a cuidarlo de cualquier tipo de daño. Lo más importante es que la fórmula proteja al pelo desde la raíz hasta las puntas, manteniendo su hidratación. Por eso, es fundamental escoger uno que se adecúe a su condición grasa, seca o mixta.

Uno de los mejores ingredientes que no pueden faltar en un champú es el ácido hialurónico. Este compuesto no solo hidrata, sino que también ayuda a devolverles a las fibras capilares su elasticidad y el brillo que se pierden con la edad. Además, esta sustancia actúa como antioxidante, combatiendo el daño que los radicales libres producen en la cabellera.

Mascarilla

Para cuidar el cabello, tampoco puede faltar una mascarilla. Una de sus principales funciones es combatir el encrespamiento y aportar una dosis adicional de hidratación. En el mercado, hay muchos productos que combaten el envejecimiento, revitalizando y reforzando las fibras capilares. Uno de los ingredientes más efectivos de las mascarillas es una molécula que se llama Abyssine. Entre sus principales funciones se encuentran calmar la sensibilidad del cuero cabelludo y recuperar su volumen. Por sus propiedades, es un ingrediente exclusivo de los mejores productos para el cuidado del cabello, como los que provee la línea Kerastase Chronologiste.

Protector térmico

Uno de los más innovadores productos para el cuidado del cabello son los protectores térmicos. Se trata de lociones que nutren y alisan el pelo, protegiéndolo de los daños que sufre por el calor del sol y el uso de secadores, planchas y rizadores. Los mejores artículos que ofrecen este tipo de protección contienen vitamina E, que ayuda a reducir el impacto de los rayos UV en el cuero cabelludo, al mismo tiempo que previene el envejecimiento de las fibras capilares.

Sérum revitalizante

Otro producto que no puede faltar en el cuidado del cabello es el sérum revitalizante. La regeneración de la fibra capilar es indispensable para retardar los signos del envejecimiento del pelo, por lo que este tipo de concentrado le aportará vitalidad, mejorando notablemente su calidad. En tal sentido, uno de los ingredientes más efectivos es el caviar biomimético. Sus perlas actúan de forma continua para restaurar los procesos que las fibras capilares realizan naturalmente. Esto es indispensable con el paso del tiempo, ya que el cuerpo comienza a disminuir su producción de todas las sustancias que ayudan a mantener el cabello saludable.

Para una rutina de cuidado del cabello que sea saludable y devuelva su brillo y vitalidad, los productos que no pueden faltar son un champú, una mascarilla, un protector térmico y un sérum revitalizante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad