Saltar al contenido

Adiós a las cirugías estéticas: hay alternativas efectivas no invasivas

Ya no hay que tener miedo de realizarse un tratamiento estético. Tecnologías como el aparato Cyclone permiten remodelar el cuerpo al gusto del paciente sin necesidad de cirugías, ni otros  tipos de intervenciones invasivas.

Los tratamientos estéticos, a pesar de ser tan beneficiosos para la apariencia física, a veces pueden producir miedos o temores a las personas. La mayoría de estos tratamientos son muy seguros, pero hay que aceptar que algunos de ellos pueden resultar invasivos, sobre todo los que implican una intervención quirúrgica.

La liposucción, por ejemplo, es una intervención que elimina la grasa y es muy efectiva, pero muchas personas simplemente se niegan a insertar una jeringa en la piel. Afortunadamente, existen alternativas no quirúrgicas que permiten obtener resultados, incluso, mejores que los de la liposucción, pero de forma no invasiva.

Una de estas alternativas es el tratamiento Cyclone, desarrollado por Medikalight, el que logró mezclar cinco tecnologías diferentes para eliminar grasa, celulitis y flacidez de los tejidos corporales, con resultados muy sorprendentes. Gracias al aparato Cyclone se puede conseguir un tratamiento estético completo e integral, de una manera no invasiva.

Cyclone: un tratamiento estético revolucionario

Los grandes avances tecnológicos han repercutido de forma positiva en el área de la medicina estética, permitiendo que se produzcan creativos y novedosos aparatos como el Cyclone. Cada día el mundo de los tratamientos estéticos se reinventa, una y otra vez, marcando el futuro de este ámbito médico.

El Cyclone destaca por ser una plataforma de remodelación corporal completa, incluyendo el desfibrado, la liporeducción, el drenaje linfático y la reafirmación cutánea. En palabras más sencillas: piel con menos volumen, menos grasa, sin flacidez y sin inflamación.

Todos estos beneficios se logran con una mezcla de 5 tecnologías muy interesantes, todas incorporadas en un solo aparato de última generación. Se llevan a cabo ultrasonidos focalizados HIFU para eliminar la celulitis en zonas focalizadas, ultrasonidos de cavitación para reducir la grasa y sistema de vacum rotatorio para eliminar el exceso de líquidos, además de reblandecer los depósitos de grasa.

Se aplican también dos tipos de radiofrecuencia: la monopolar, para desencadenar la lipólisis; y la bipolar, para estimular la síntesis de colágeno y aumentar la firmeza de la piel. Esto sirve para evitar la flacidez y alisar la piel afectada por la celulitis. Las 5 tecnologías trabajan en conjunto durante unas 8 sesiones mínimo, remodelando el cuerpo poco a poco de manera no invasiva.

Los resultados pueden aparecer incluso durante la primera sesión, y una vez se completen todas las sesiones se contará con abdomen, muslos, glúteos y flancos remodelados al 100%. Los resultados son duraderos, siempre que se mantengan hábitos básicos para mantener la figura: buena alimentación y ejercicio físico.

Beneficios de los tratamientos estéticos

Los tratamientos estéticos son beneficiosos para aquellos que desean elevar su autoestima. No es posible sentirse bien con uno mismo si lo que se ve en el espejo no le es agradable, y aunque esto también conlleva un trabajo de perspectiva, mejorar aquellos pequeños rasgos corporales que no agradan puede ser un gran empujón para finalmente estar feliz con la imagen propia.

Los tratamientos estéticos son necesarios en casos de enfermedades o traumatismos. Por ejemplo, una persona con sobrepeso puede beneficiarse de una reducción de grasa. Por otro lado, una víctima de accidente automovilístico necesitará una reestructuración facial, dependiendo de la gravedad de las heridas.

Los tratamientos estéticos, incluso, pueden servir para sentirse más joven. En ciertas áreas, como la cosmética, se tiene un énfasis en lograr que los rasgos de la vejez se oculten al máximo, evitando elementos como la flacidez y las arrugas para siempre lucir lleno de vitalidad.

Cabe destacar que, en los casos de remodelación corporal, la tecnología ha permitido facilitar mucho el proceso. Aparatos como Cyclone pueden ayudar de gran manera a esculpir la figura sin que exista ningún tipo de riesgo o intervención sumamente invasiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad