Saltar al contenido

¿CÓMO ELEGIR LOS MEJORES MATERIALES PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS COMO PRINCIPIANTE?

LOS MEJORES MATERIALES DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA ESTILISTAS PRINCIPIANTES | PESTAÑAS CLÁSICAS

Cuando estás iniciando tu negocio de extensiones de pestañas, el sitio web de cada proveedor es un verdadero campo minado.¿Cómo saber cuáles son las mejores pinzas para el aislamiento y qué pinzas son mejores para las pestañas de volumen? ¿Cuál es la diferencia entre las pestañas Clásicas y las pestañas de Volumen? ¿Y qué significa un pretratamiento?

Antes de cerrar tu navegador completamente frustrada,¡Estamos aquí para ayudarte! Desde elegir el mejor pegamento para ti, hasta hacer tu primer pedido de pinzas, estamos a punto de darte todos los detalles para que elijas los mejores productos para extensiones de pestañas para una estilista principiante. 

Es muy poco común, al menos en el Reino Unido, recibir formación en ambas técnicas de pestañas, Clásicas y de Volumen. Por lo que, este post se centrará en los materiales para sets Clásicos y cubriremos los mejores materiales para sets de Volumen en otra publicación. 

PESTAÑAS

Las pestañas Clásicas están disponibles en varios grosores, por lo que esto dependerá un poco del tipo de acabado que tu cliente desee: 

– 0.10 para una diferencia sutil – un momento de ‘¿son tus pestañas reales?’.

– 0.12 – 0.15 para un efecto de rímel.

– 0.18 son realmente las pestañas Clásicas más ‘pesadas’ que deberías poner en las pestañas naturales de cualquier persona para garantizar la salud de las pestañas,¡Y estas proporcionarán un look realmente lleno si cubres todas las pestañas!

LONGITUDES Y CURVATURAS

Las longitudes y curvaturas de las pestañas que uses dependerá completamente de la forma de la cara de tu cliente, de cómo crecen sus pestañas naturales y del tipo de look que deseas lograr. En general, los rizos C y CC serán favorecedores en prácticamente todas las personas, y todas nuestras pestañas vienen en bandejas mixtas, para que puedas completar algunos sets y conocer qué longitudes usarás más, ¡Antes de que compres todas las longitudes individuales! 

¿QUÉ SON LAS PESTAÑAS LISAS?

Las pestañas lisas son un poco más difíciles de colocar (especialmente en las pestañas que están creciendo en direcciones extrañas), ya que solo pueden ser colocadas en la parte superior o inferior de la pestaña, no en el lateral. Sin embargo, una vez que te acostumbras a ellas, descubrirás que son geniales para clientes que tienen pestañas naturales más finas o débiles, pero aún desean un poco de efecto dramático. 

Las pestañas lisas pesan un poco más de la mitad que las pestañas Clásicas, entonces una pestaña lisa de 0,25 tendrá un peso similar al de la pestaña Clásica de 0,15, una de 0,20 será como un 0,12, y 0,15 estará alrededor de 0,07. ¡Así que no solo se ven geniales, sino que también son súper seguras!

PINZAS

La elección de las pinzas dependerá de tu preferencia. Algunas personas prefieren  pinzas puntiagudas para el aislamiento, otras prefieren  pinzas completamente rectas, mientras que otras prefieren un  ligero ángulo o incluso una   curva completa. 

Realmente no hay mucho más que decir al respecto: depende de cómo se sientan tus muñecas durante el trabajo y a largo plazo, basado en el ángulo necesario para un aislamiento adecuado. ¡Por lo tanto, no tengas miedo a probar varias pinzas antes de encontrar la perfecta para ti!

PEGAMENTO PARA PESTAÑAS

El mejor pegamento para pestañas para ti dependerá de varios factores diferentes. Como principiante, estarás buscando pegamentos como Lady Bond, que tienen un tiempo de secado más gradual. Consulta nuestra tabla de comparación de pegamentos para obtener una guía completa para elegir tu pegamento. 

Para obtener la sugerencia más precisa, necesitarás saber:

– La temperatura del ambiente.

– La humedad del ambiente. 

– Cuánto tiempo lleva colocar una extensión en la pestaña natural después de sumergirla en el pegamento.

Por lo tanto, vale la pena invertir en un  higrómetro para controlar las condiciones típicas de tu entorno.  

PRETRATAMIENTO PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS

El pretratamiento es absolutamente fundamental para un buen conjunto de pestañas, seguro y duradero. Para obtener los mejores resultados, recomendamos nuestro proceso en tres pasos, que ha sido probado y comprobado. 

–  Algodones Limpia Proteínas para limpiar el área de los ojos y eliminar suavemente los residuos de maquillaje de las pestañas.

–  Limpiador para eliminar los aceites, residuos de maquillaje, polvo, etc. que pueden acumularse en las pestañas. 

–  El Primer para hidratar las pestañas después de usar el Limpiador, que está basado en alcohol y puede resecar las pestañas. 

ANTIFACES PARA OJOS VS. CINTA DE ESPUMA

Nuevamente, esto depende de la preferencia, pero hay ventajas y desventajas en ambos casos. Los parches oculares son más cómodos para tus clientes, pero pueden ser difíciles de colocar perfectamente cuando no estás completamente acostumbrada. 

La cinta de espuma se puede cortar en la forma individual necesaria para cada cliente y resulta más económica a largo plazo. También es excelente si la cliente tiene cierta sensibilidad a los ingredientes de los adhesivos de gel.

Si todavía te sientes un poco abrumada por todo esto, ¡Tenemos un kit preconstruido con todos nuestros productos favoritos para pestañas clásicas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad