Saltar al contenido

Dermitek Bilbao: Tratamientos estéticos para todas las necesidades

La belleza, el bienestar físico y la salud van de la mano. Por esta razón Dermitek se esmera en ofrecer una amplia gama de servicios para mantenerte saludable y mejorar tu estética corporal. Descubre todos los tratamientos y servicios que conseguirás en nuestras instalaciones.

Rejuvenecimiento facial

Detener las huellas del paso del tiempo y mitigar la acción de los elementos sobre el rostro es una de las grandes preocupaciones de nuestros pacientes. Con nuestros tratamientos eliminas líneas de expresión, manchas, recuperas volumen o consigues la hidratación profunda de la piel. Principalmente:

  • Tratamiento facial multiláser.
  • Aplicación de láser de picosegundos.
  • Eliminación de arrugas de expresión, entrecejo y caída de cejas mediante tratamientos localizados.
  • Aplicación de rellenos faciales.
  • Redefinición del rostro con hilos tensores.
  • Eliminación de manchas, venitas rojizas, léntigos solares, arañas vasculares, etc.
  • Aplicación de plasma rico en plaquetas.

Depilación láser

Mantener a raya el crecimiento excesivo del vello o su aparición en zonas no deseadas es otro de los servicios que destacan en Dermitek. Dependiendo del tipo de pelo y las características de tu piel se selecciona alguno de los siguientes tipos de láseres:

  1. Láser de neodimio YAG, ideal para pieles oscuras.
  2. Láser de diodo, para pieles morenas con vellos finos.
  3. Luz pulsada o fotodepilación.
  4. Láser Alejandrita, que debilita la estructora pilosa, para mejores resultados.

Implante capilar

Revertir el efecto de la caída del cabello y recobrar la autoestima y seguridad mediante técnicas de implante capilar, sin cirugía y con anestesia local para un resultado de apariencia natural. La técnica FUE, con extracción de folículos unitarios y su implantación en la nueva zona de crecimiento, se aplica tanto en hombres como mujeres.

Cirugía Estética

Mejorar la apariencia de las zonas problemáticas del cuerpo para recuperar la confianza y autoestima es el resultado de las diversas técnicas de cirugía estética:

  • Cirugía de mamas para elevar, aumentar o reducir medidas.
  • Eliminar el exceso de piel en los párpados mediante la blefaroplastia.
  • Eliminar grasa localizada con lipoláser.
  • Corrige la forma de tus orejas con otoplastia.

Tratamientos dermatológicos

La piel, ese órgano tan importante de nuestro cuerpo, puede verse afectado de muchas maneras. Por esta razón reunimos una serie de tratamientos para diversas patologías:

  • Revisión, diagnóstico y eliminación de lunares.
  • Eliminación de la piel rosácea y los granitos .
  • Lesiones causadas por la queratosis seborreica.
  • Diagnóstico y tratamiento de lesiones precancerosas.
  • Tratamiento de cicatrices y eliminación de marcas del acné.

Tratamientos para las varices

La tecnología láser se utiliza en la eliminación de las varices gruesas con la técnica endovenosa. Sin recurrir a cirugía, aplicando anestesia local y en una única sesión recobre la estética y salud de sus piernas.

Para las varices más finas tenemos diferentes opciones como el láser vascular, tratamiento con líquidos o espuma y la terapia fotodinámica de las varices, dependiendo de tu evaluación preliminar con Eco-doppler.

Dermitek a la vanguadia en tratamientos estéticos y de salud

Desde 1998 Dermitek presta sus servicios en el centro de Bilbao, ofreciendo una constante renovación, actualización y mejora en sus procesos. Nuestra clínica se especializa en tratamientos dermatológicos, del sistema venoso, cirugía estética y trasplante capilar.

No esperes más, pide tu cita, rellenando el formulario en https://www.dermitek.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad