Saltar al contenido

Mar Planas ayuda a las mujeres a obtener cuerpos más esculpidos y muy saludables

Itzazo Fitness cuenta con muchos casos de éxito de mujeres empoderadas que han decidido apostar por tener mejores cuerpos con esta metodología personalizada y que ofrece un gran resultado

Son muchos los factores que hacen que una persona quiera verse bien físicamente. Por una parte, está el componente estético, sentirse bien con el cuerpo de una misma, lucir la ropa con todo el esplendor posible, así como desnudarse en los sitios públicos como piscinas y playas, durante la época estival. Pero también tiene un componente de salud física, mejorar la circulación, mejorar el aspecto y los hábitos alimentarios, lo que deriva en más nutrientes y una mejor digestión.

En esencia, se puede afirmar que cuidarse el cuerpo, también cuidar de la mente y el alma. Es decir, del ser completo. Por eso, si alguien quiere saber como tener cuerpazo deberá acudir, por razones obvias, a profesionales que también se jueguen con su nombre los resultados obtenidos. Ahí está la clave del éxito, en que ambas partes participen del proceso y Mar Planas lo tiene claro, por eso ha imprimido todo su carácter a la firma Itzazo Fitness donde, no solo se ofrecen dietas deportivas adaptadas personalmente y un cuadro de ejercicios, sino toda una comunidad para reforzar los éxitos y una profesional al servicio 100% de sus clientas.

Porque si hay dos cosas claras en Mar Planas es que su comunidad de mujeres empoderadas han tejido una red que sirve para construirse desde la colectividad y que se basa en compartir todos los éxitos y apoyarse en ese camino. Se trata, pues, de que cada mujer logre sus metas marcadas con apoyo físico, moral y emocional. Todos estos intereses y metodología compaginada conforman un forma diferente y que es disruptiva, pero, a su vez, se basa en comprobaciones científicas que certifican el éxito.

En todo este concepto hay tres cuestiones fundamentales que en Itzazo Fitness lo tienen como mantra:

  1. Cada cliente tiene sus peculiaridades y parte de un inicio personal y vital concreto. Por eso, trabajar con ella, discernir qué tareas físicas ha de realizar, qué dieta va a consumir y qué seguimiento se le va aplicar es esencial como punto de partida.
  2. Garantizar que con el Plan 90 Días, en solo tres meses, se comienzan a ver resultados muy óptimos, visibles y que se mantendrán en el tiempo.
  3. Se consigue que la mujer que se decanta por el método de Mar Planas se convierta en la viva imagen de los resultados y, por tanto, forme parte de la comunidad de mujeres empoderadas que han sido capaces de lograr sus metas.

Come bien, haz ejercicio y escúchame

Con estas tres premisas son con las que se constituye un verdadero plan entrenamiento fitness mujer según Mar Planas y por los resultados obtenidos, desde luego, funciona al cien por cien. Una dieta equilibrada no es ningún milagro, es simplemente adaptar las pautas de alimentos a las necesidades físicas de cada persona, sin tener que renunciar a ningún alimento, pero sí consumiéndose cuando es preciso.

El ejercicio físico es otra de la cuestiones más importantes para afianzar que esa pérdida de peso que se experimenta de forma natural, vaya acompañada de una definición muscular y de una fortaleza de los tejidos. Que las pieles luzcan sanas, hidratadas y limpias es también un símbolo de juventud y bienestar.

En este triunvirato de acciones, el coaching bien entendido, unas pautas desde la comprensión, una escucha activa, una charlas motivadoras y unas buenas ideas para implementar los resultados también ayudan mucho. De eso, también se encarga la firma Itzazo Fitness sello personal de Mar Planas.

Para acabar, decir que cuidarse es salud física, pero también es salud del organismo y mental. Sentirse bien con una misma ayuda a aumentar la autoestima, la seguridad y eso empodera y da fuerzas para romper barreras y ser autónomas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad