Saltar al contenido

Academia de Peluquería y Estética – Formación de Futuro

Las carreras de estética y peluquería son una de las más rentables en España debido a que a la mayoría de personas les gusta invertir su dinero para lucir bien en cualquier ocasión. Si estás interesado en estudiar cursos de estética en Valencia, te recomendamos elegir un Centro Educativo, academia o facultad de la imagen que cuente con muchos años de experiencia formando profesionales cualificados para brindar un servicio estético y cosmético de alta calidad.

Arthica es una academia de peluquería en Valencia que cuenta con más de 50 años de experiencia profesional, y se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias estéticas y cosméticas, para garantizar una educación de alta calidad y así formar peluqueros, cosmetólogos y esteticistas profesionales que se enfoquen en mejorar la apariencia y la autoestima de sus clientes.

¿Cuáles son los cursos que puedes estudiar en Arthica Facultad de la Imagen?

Primeramente, debemos destacar que esta academia de peluquería y estética brinda sus cursos de manera presencial y online. Esto permite que los estudiantes puedan especializarse de manera cómoda y práctica en distintas áreas de la estética y cosmética, conforme a sus necesidades educativas.

Los cursos que puedes estudiar en Arthica, están divididos en 4 áreas:

1- Formación en peluquería:
Estos cursos disponibles en varios niveles son recomendados para las personas que desean especializarse en el área de la peluquería. Cabe destacar que, un profesional puede cursar el curso de peluquería nivel medio y después el avanzado, hasta convertirse en un peluquero certificado o en un asesor de imagen personal. La carrera de peluquería es una de las más demandadas y rentables en el mercado, por ello, estos cursos representan una excelente inversión a corto, mediano o largo plazo.

2. Formación en estética:
En Arthica Facultad de la Imagen puedes estudiar los cursos de estética de nivel medio y nivel superior. Pero, también, tienes la opción de certificarte en servicios auxiliares de estética, cuidados estéticos de manos y pies (manicurista y pedicurista) y servicios estéticos de maquillaje, depilación e higiene. Una de las ventajas de estos certificados y cursos es que te brindan la oportunidad de desempeñarte en el área de la estética que, actualmente, es una de las más rentables.

3: Formación en imagen personal y corporativa:
Estas carreras son adecuadas para las personas que les gusta la moda, la estética, la peluquería y las buenas relaciones sociales y laborales. Puedes estudiar las siguientes carreras o cursos: Máster en imagen personal y corporativa, postgrado en imagen personal y corporativa; licenciatura en imagen personal y corporativa, diplomatura en imagen personal y corporativa.

4: Especialización y workshops:
Esta es un área de la peluquería y estética bastante amplia, es por ello, que Arthica Facultad de la Imagen ofrece una variedad de cursos para las personas que recién comienzan en el mundo de la estética y cosmética, y para los profesionales que desean ampliar sus conocimientos. Los cursos más destacados son: cursos de microblading y shading, curso de maquillaje profesional, curso de tratamientos corporales, curso de manicura y pedicura, curso de cortes de pelo, cursos de peinados, entre otros.

Estás son las principales ventajas de estudiar un curso o una carrera de estética y peluquería en Arthica:

  • Los cursos cuentan con un precio asequible.
  • El profesional estudia en una academia o Facultad de la Imagen de prestigio
  • La enseñanza es impartida por profesores cualificados y de amplia experiencia.
  • Acceso a una variedad de cursos de estética, cosmetología y peluquería.
  • Es una formación de futuro, los peluqueros, esteticistas y cosmetólogos siempre tienen trabajo.
  • Los profesionales de la estética, peluquería y cosmética pueden trabajar como autónomos o para marcas reconocidas.
  • Estas profesiones contribuyen en mejorar la apariencia y autoestima de las personas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad