Saltar al contenido

Cómo encontrar un trabajo de desarrollador de Python: 8 recomendaciones

Si es usted un programador que siente un gran potencial en su actividad profesional, definitivamente querrá obtener el mejor lugar de trabajo. Pero entre la multitud de plataformas, sería conveniente saber por dónde exactamente se debe realizar la búsqueda  del puesto de programador de Python. Hemos preparado una selección de plataformas que  seguramente le serán útiles. Estos son los sitios web en los que las empresas globales publican sus ofertas de trabajo para profesionales calificados. Una gran ventaja es que puede trabajar de forma remota, en cualquier parte del mundo, haciendo lo que ama.

Jooble

Si es usted un desarrollador de front end en Colombia y busca trabajo por especialidad, solo ingrese el nombre de la región deseada en el buscador. Más de 140.000 empleadores colocan sus solicitudes en este sistema de búsqueda de empleo. Por lo tanto, seguro que encontrará la vacante que mejor le convenga.

FlexJobs

El sitio fue creado hace unos años, aquí puede encontrar trabajo en más de 50 categorías. Las listas de ofertas se revisan detenidamente antes de su publicación, por lo que todos los empleadores son de fiar. Mientras espera su oferta, los programadores también pueden participar en el autodesarrollo, porque el sitio tiene artículos con consejos útiles, información relevante y varias actualizaciones.

Remote OK

Uno de los tableros web más populares con más de 50,000 anuncios. Se amplían las listas de ofertas, hay información sobre salarios, confiabilidad, verificación del empleador y la ubicación de la empresa. Para aquellos a quienes les gusta comparar, serán útiles las estadísticas de la base de datos de empleos del último año con información sobre los empleos mejor pagados.

We Work Remotely

El sitio se posiciona como la comunidad remota más grande del mundo. Aquí es conveniente filtrar las vacantes especificando la región, salario, características del trabajo, etc. En el sitio, puede usar el foro, donde los empleados dan consejos a sus colegas. Y también puede compartir su experiencia con otros.

Remotive

En esta plataforma, tanto un programador de java con experiencia como un principiante que quiera hacer una pasantía en una empresa sólida puede encontrar trabajo. Con una buena base de conocimientos, encontrará fácilmente un trabajo entre miles de ofertas. El recurso consta de una bolsa de trabajo, una comunidad en línea y un boletín informativo. Y el propio equipo del sitio trabaja de forma remota, ya que se posiciona en su trabajo.

 Web3 Jobs

Esta es una bolsa de trabajo especializada de perfil estrecho donde solo la empresa Web3 publica anuncios de trabajo. Debajo de cada lista de trabajos hay un rango de salario, para que pueda navegar fácilmente por el costo. Además, la compañía también ofrece recursos gratuitos de autoempleo y concientización para entusiastas: su canal Discord y podcast.

 Jobspresso

Solo las empresas verificadas por el recurso colocan aquí sus ofertas de trabajo. El equipo del sitio trabaja para garantizar que tenga acceso a trabajos técnicos y no técnicos verificados, a tiempo completo, a tiempo parcial, independiente o por contrato. También se prescriben oportunidades y condiciones para pasantías en grandes empresas globales.

Fiverr

Freelancers de varios perfiles pueden encontrar trabajo en este portal de empleo: redacción de programas, contenido, diseño de sitios web, etc. Aquí no solo puede publicar un anuncio de trabajo, sino también ofrecer sus servicios. La comunicación bidireccional entre especialistas y empresas les permite encontrarse más rápido.

Esta es solo una pequeña lista de todos los sitios disponibles en la actualidad, donde puede encontrar rápidamente un trabajo según su perfil. Por lo tanto, sea activo y definitivamente logrará su objetivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad