Saltar al contenido

Pinturas de alta gama para renovar tu hogar por completo

pinturas de alta gama

El envejecimiento de nuestra vivienda es uno de los principales problemas que debemos afrontar con el paso de los años, poniendo todo nuestro empeño en renovar cada una de las estancias para que vuelvan a gozar de todo su esplendor. Si bien es cierto que hacer una reforma integral es algo que va a repercutir en nuestro estado financiero, la realidad es que con pequeñas inversiones podremos disfrutar de grandes ventajas. En este orden de ideas, comprar las mejores pinturas del mercado y aplicarlas de forma estratégica en las diferentes áreas de la casa, es una buena forma de actuar. Algo que, sin duda alguna, va a optimizar tanto la propuesta estética como la funcionalidad de dichos espacios.

Pintura clorocaucho, protección para tus suelos

Cuando echamos un vistazo a las diferentes pinturas de las mejores empresas de la industria, debemos conocer con precisión cuáles son las características de los principales formatos disponibles. En este sentido, la pintura clorocaucho se ha presentado como una de las mejores opciones para las superficies de hormigón, bien sean de exterior o de interior.

El cemento y el hormigón son los materiales más comunes en espacios como los aparcamientos. También gozan de una notable presencia en los jardines de la casa, fruto de su alta durabilidad y resistencia. No obstante, si el paso de los años ya ha hecho mella en estas estructuras, lo más apropiado es aplicar la pintura clorocaucho de empresas como Revetón.

Esta compañía ha desarrollado modelos con una gran adherencia a dichas superficies, garantizando la máxima sencillez en su aplicación. Esto se debe a la alta transpirabilidad del producto y a la facilidad del mantenimiento, protegiendo así los pavimentos de hormigón de manera ejemplar. Una inversión asequible que hará que nuestros suelos recuperen sus características originales en lo que se refiere a belleza y eficiencia.

Impermeabiliza tu hogar

Tendemos a pensar que la pintura solo sirve para otorgar una apariencia estética cuidada a un espacio en particular, sin embargo, las pinturas Reveton nos demuestran que esto no es así. Una de las líneas comerciales más destacadas son las pinturas de impermeabilización, las cuales son un factor clave para espacios como la terraza, el balcón o la azotea de la casa.

En este punto, cabe hablar de dos pinturas que, entre muchas otras que hay en el catálogo de Revetón, gozan de las propiedades pertinentes para proteger el hogar ante las humedades. La primera de ellas es la membrana elástica alifática monocomponente, con un 100% de poliuretano al agua, la cual goza de una notable adherencia y actúa como membrana antifractura, haciendo que la superficie quede blindada ante cualquier riesgo de goteras.

También cabe hablar de la pintura antigoteras, que compuesta por un revestimiento acrílico reforzado con fibras, puede servir tanto para crear, como para renovar la impermeabilización de la vivienda. Una protección incuestionable de espuma de poliuretano proyectada, que va a hacer que el hogar se mantenga en un estado impecable, a pesar de las inclemencias del clima.

Otras facultades de interés al pintar la casa

Como bien hemos comentado, las opciones en Revetón son de lo más variadas y conviene tomarse un tiempo necesario para analizar con profundidad las muchas alternativas. Una serie de productos que se pueden comprar con un simple clic y que tenemos la posibilidad de aplicar por cuenta propia, abaratando de forma radical todo lo relacionado con renovar el domicilio.

Además de los artículos para los pavimentos y la impermeabilización, cabe hablar de otros tantos, como los productos antimanchas, anticorrosión y los que son para protección de fachadas. Con estas pinturas, la vivienda podrá recuperar en gran medida su esplendor, para plantar cara al envejecimiento, haciendo que tengamos un hogar siempre óptimo para su habitabilidad.

Tampoco podemos dejar de lado las pinturas de interior, las cuales están elaboradas con las mejores gamas cromáticas, para así otorgar una belleza sin igual a cada estancia. Elige sabiamente el tono y el acabado ideal, puesto que la pintura va a repercutir en la sensación de paz que sientas a diario y, por extensión, en el bienestar que quieras disfrutar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad