Saltar al contenido

Las mejores herramientas para las labores agrícolas y el cuidado del jardín.

La importancia de contar con herramientas adecuadas y de calidad.

Las labores de la tierra, ya se trate del cuidado de un jardín ornamental o de una huerto, requieren de herramientas específicas. Por lo general, el del campo es un trabajo físico y bastante duro. Una herramienta defectuosa o de mala calidad nos dificultará aún más la labor, nos hará perder tiempo y acumular mayor cansancio. Por contra, una herramienta eficaz logrará facilitar y agilizar de manera más que significativa cualquier tarea.

¿Has comprobado la de tiempo que eres capaz de ahorrar cortando tu barrera de setos con una motosierra en lugar de con unas simples tijeras? Este ejemplo se extiende a la gran mayoría de las tareas.
Por otra parte, sin duda querremos realizar una inversión que vayamos a amortizar lo máximo posible. Y ello pasa por adquirir aperos que sigan resultando efectivos durante un tiempo considerable.

Debemos tener también presente que cuanto más eficaz sea una herramienta, mayor será la seguridad que nos proporcione. Puesto que no nos veremos nunca forzados a realizar esfuerzos de más, dar tirones o movimientos bruscos, etcétera.

Maquituls: aperos de gran calidad y un canal de venta inmejorable.

Dentro de la enorme panoplia de empresas dedicadas al sector, vamos a destacar la web Maquituls principalmente por dos razones: la calidad de sus aperos y el magnífico diseño de su página web.

Las herramientas

La empresa comercializa herramientas de probada calidad y eficacia en múltiples sectores. Para el caso que nos ocupa (agricultura y jardinería) cuenta con unas magníficas desbrozadoras para tractores, cortasetos, cortacéspedes, kits de fumigación y pulverización, motores, sopladores, ahoyadores…

Dentro de cada categoría hay una amplia oferta disponible, la mayoría a precios realmente competitivos. Sin ir más lejos, dentro de las ya mencionadas desbrozadoras podemos escoger entre más de sesenta opciones.

El canal de venta o página web

Este es un punto muy a favor por varias razones. Navegar por una página web no es, en esencia, tan distinto a caminar por el interior de un comercio. Cuanto mejor esté organizado todo y mayor información encontremos junto a los productos, más sencillo será realizar nuestras compras.

  • La navegación resulta intuitiva y muy sencilla
  • Los productos se encuentran organizados por sectores y subsectores, siendo muy fácil y rápido encontrar cualquier cosa.
  • Posee material enriquecido. Cuenta con múltiples fotografías y con toda la información necesaria (precio, precio sin iva, peso, potencia, dimensiones…).
  • Es posible aplicar filtros en nuestra búsqueda para simplificar aún más la labor (como ordenar artículos según su precio).

A la hora de realizar los pagos, la empresa permite el pago flexible (hasta 12 mensualidades), el pago a contrareembolso, mediante tarjeta o incluso a través de la plataforma Paypal.

Los envíos son muy rápidos (generalmente a través de la empresa SEUR). Y gratuitos para compras de más de 100 euros en todo el territorio peninsular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad