Saltar al contenido

Números de teléfono temporales: ¿Qué puede ganar al usarlos?

Teniendo en cuenta el aumento de los costos de prácticamente todo en este momento, tiene sentido comprar algo que dure mucho tiempo. Cuanto más dura un artículo, más barato se vuelve a largo plazo. ¡Es por eso que algunas personas dicen que es caro ser barato!

Entonces, en este momento, probablemente se esté preguntando por qué vamos a hablar de números de teléfono temporales. ¿No tendría sentido simplemente comprar uno que no caduque una vez que lo use? Cuando se trata de números de teléfono, hay muchas razones legítimas por las que su contraparte temporal funcionaría mejor.

Para este artículo, vamos a hablar sobre los números de teléfono temporales. En particular, cubriremos los siguientes temas:

  • Definición de números temporales
  • Por qué son útiles
  • Cómo puede obtener uno en menos de 10 minutos

Lo alentamos a que siga leyendo porque, al final del artículo, estará podrá ver por sí mismo si esta solución es adecuada para usted.

Números temporales: ¿qué debes saber sobre ellos?

Desde el propio nombre, los números temporales tienen una caducidad. Son diferentes a tu número de móvil que probablemente hayas tenido durante años. Aparte de eso, espere que la versión temporal funcione como la normal.

Antes, la única forma de conseguir uno era comprando un teléfono desechable. Aunque estos teléfonos eran (y siguen siendo) relativamente económicos, no es la mejor opción que existe. Piénselo de esta manera: ¿compraría algo que vale $ 20 si solo necesita una pieza que cuesta $ 1?

¡No tiene ningún sentido! Incluso si está absolutamente en contra de usar su propio dispositivo móvil para usar el número, ya hay una forma más económica de hacerlo: el número temporal virtual. Esta solución elimina todas las desventajas de obtener un número temporal.

Al permitirle pedir un número de un solo uso directamente, solo paga por lo que realmente va a usar. Esto le permite ahorrar dinero sin limitar la calidad del acceso que necesita utilizando el número temporal.

¿Por qué deberías conseguir uno?

La mayoría de los casos requerirán que use solo su número regular. Pero esto no significa que los números temporales sean completamente inútiles. Al obtener uno de las principales compañías como Telnum, podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

Mayor sensación de privacidad

Imagine registrarse en una aplicación de mensajería. Usaste tu número privado para que incluso las personas con las que ya no quieres hablar te envíen mensajes de texto directamente a tu número de vez en cuando. Has pensado en cambiar tu número por completo, pero es demasiado complicado.

Esto es algo que seguramente sucederá si no protege más su número privado. Es por eso que, especialmente dado lo barato que es obtener uno, tiene sentido obtener un número temporal en su lugar. A un costo generalmente menor que una taza de café, podrá protegerse de mensajes de texto y llamadas no deseados.

No puede registrar el mismo número dos veces

Muchos sitios y servicios tienen la regla de que un número de teléfono solo se puede vincular a una cuenta a la vez. Esto significa que si desea registrarse con diferentes direcciones de correo electrónico, deberá obtener un número diferente.

Pero si solo lo va a usar una vez, no tiene sentido obtener un segundo número permanente. Con un número temporal, no tienes que hacerlo.

No desea recibir llamadas y mensajes de texto no deseados

Siempre existe la promesa de seguridad cuando se trata de manejar su información confidencial. Pero como hemos visto una y otra vez, siempre existe la posibilidad de que haya una brecha de seguridad.

Por supuesto, siempre se puede argumentar que las probabilidades de que eso suceda son muy escasas. Pero teniendo en cuenta las posibles repercusiones, ¿por qué arriesgarse?

Compra de tu número temporal virtual

Si crees que te beneficiará obtener uno, así es como puedes obtenerlo en 10 minutos o menos. Incluso será más rápido si ya tiene una cuenta con su proveedor elegido. Los pasos que se describen a continuación son cómo lo hará con Telnum:

  1. Vaya al sitio web de Telnum.
  2. En Servicios, vaya a Números desechables.
  3. Haga clic en el botón azul que dice Comprar número de SMS desechable.
  4. Seleccione el país (para el código de área) y el motivo por el que obtiene el número.
  5. Inicie sesión en su cuenta o cree una.
  6. Paga por tu número.

¡Eso es todo! Ahora podrá usar el número para autenticar una cuenta. Esperamos que esta guía le haya ayudado a determinar si los números temporales son para usted o no.

Incluso si resulta que necesitas algo más, ¡no te preocupes! VoIP tiene mucho más que ofrecer. Costos reducidos, mayor escalabilidad y conveniencia, y productividad mejorada son solo algunos de ellos. ¡Pero siéntete libre de explorar esto y experimentar los beneficios por ti mismo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad