Saltar al contenido

¿Qué eventos se deben esperar en los eSports en 2023?

esports

Esta industria, su desarrollo es ahora uno de los temas más discutidos en el mundo, por lo que las personas, o sea muchas de ellas, están centrando su atención en eventos futuros, en grandes de ellos, porque esta no es solo una oportunidad de seguir el éxito de su equipo favorito , y no solo para hacer apuestas y predicciones para distintas partidas en su juego favorito, por ejemplo a través de – ggbet, y también saben que en honor a un evento a gran escala, los desarrolladores lanzarán algo nuevo para estos juegos, algunos equipos nuevos, armas, personajes, aquí todo depende del juego en sí. Por eso, muchos aprovechan de estos eventos para también obtener algún beneficio.

Los 5 mayores eventos en el mundo de los eSports en 2023

Dado que el 2022 se ha convertido en un año muy exitoso para eventos exitosos en esta industria, decidieron hacer que 2023 también sea bastante grande, y de inmediato decidieron mostrarnos un calendario aproximado de eventos de gran escala que tendrán lugar aquí en 2023, y de hecho, vale la pena destacar algunos de ellos, porque definitivamente nos darán mucho interés e intriga si somos fanáticos de esta maravillosa industria y de ciertos juegos específicos en particular.

Major de CS:GO: se llevará a cabo nuevamente y generará muchas emociones en la gente, al igual que el año pasado, el evento se llevará a cabo, pero por primera vez en la capital de Francia. Y además, dado que BLAST colabora con Valve por primera vez, se puede esperar que sea un evento realmente exitoso.

LoL World 2023 ya es un evento a gran escala para los fanáticos de esta estrategia. Sí, aunque aún no se sabe la fecha y el lugar, ya se ha confirmado que el evento se llevará a cabo definitivamente, y no es difícil adivinar qué tipo de exageración habrá alrededor, por eso podemos deducir que es una buena ocasión para buenas predicciones si usted entiende todo aquí.

Valorant Champions Tour: la principal demanda está en Asia, pero los europeos también querrán ver este evento. Dado que el torneo se llevará a cabo en Asia por primera vez, se espera una gran afluencia de personas.

M4 World Championship 2023 es un evento para otro súper juego: Mobile Legends, que se llevará a cabo en Indonesia. Este juego tiene mucha afición en este país, por lo que la emoción, la afluencia de gente y los premios que se esperan aquí son muy altos.

Y, por supuesto, el último y probablemente el evento más grande que se espera es el International 2023, cuyo pozo de premios continúa creciendo, y es por eso que la audiencia espera simplemente partidos locos, giros de eventos y, lo más importante, emociones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad