Saltar al contenido

¿Qué son los Vapes desechables y cómo es su funcionamiento?

Considerando la tendencia actual por los pods desechables, sobre todo cuando pasamos el tiempo con amigos en algún sitio de entretenimiento nocturno, pues es normal preguntarse cómo funciona un vape desechable.

El auge de estos dispositivos se incrementa cada vez más debido a la cantidad de sabores, formas y niveles de nicotina que suelen contener.

Si deseas conocer qué tipos de vapes se comercializan hoy en el mercado, puedes ingresar en https://vaporplanet.online/shop/kits-mods/pods-desechables/, una tienda online donde encontrarás una gran variedad en formas y sabores que los hacen muy divertidos.

En esta publicación se presenta información de interés sobre los vapes para tener una idea sobre su uso y su precio, sobre todo para quienes apenas están consumiendo vaper por primera vez.

¿Qué es un vape desechable?

Un vape desechable, también conocido como vape de un solo uso, es un dispositivo que te brinda una cantidad limitada de caladas de vaper. No se pueden recargar, por lo que no requieren baterías, ni ningún tipo de almacenamiento o partes cambiantes.

Es el vaper que se aconseja para aquellas personas que están considerando el vapeo en vez del cigarrillo, pero quieren un dispositivo de fácil uso. Por otra parte, aquellos vapers de sabores sin nicotina son la moda en bares y establecimientos nocturnos, especialmente en el verano.

¿Qué contiene un vaper desechable?

Para saber cómo funciona un vaper es necesario conocer sus partes. Casi todos los vapes tienen ciertas piezas que son comunes. Lo mejor de estos dispositivos es que están listos para utilizar y tirar, su mecanismo es muy simple, al punto de que se activan solo con la calada, sin tener que presionar ningún botón o algo similar. Ahora bien, las partes fundamentales del vape son las siguientes:

  • Un cartucho: en este se almacena el líquido que se va a vapear. El mismo contiene glicerina vegetal, sabores y propilenglicol. La nicotina no está presente en todos.
  • Un atomizador: esto no es más que una resistencia con la que se calienta el líquido hasta transformarlo en vapor para inhalar.
  • Una batería: aporta la energía necesaria al atomizador para que cumpla con su función.
  • Una boquilla: accesorio que permite inhalar el vapor.
  • Un puerto de carga: los vapes desechables que recientemente han salido al mercado poseen puertos de carga para garantizar que se pueda usar el e-líquido en su totalidad.

¿Cómo funciona un vaper desechable?

Un vape desechable frecuentemente requiere que el usuario use la boquilla para inhalar el vapor, de la misma forma que se hace con un cigarrillo.

No necesitas activarlo con un botón, ni realizar una descarga. La batería le brinda la energía que necesita para encender la resistencia, la cual a su vez vaporiza el e-líquido dentro del cartucho.

El número de caladas que puedas hacer dependerá del tipo de vaper que hayas comprado. La cantidad de caladas que marca el producto es solo un promedio obtenido en un testeo. Realmente cada vape puede tener más o menos caladas de las que suele traer marcadas. De hecho, tu forma de vapear influye en la cantidad de caladas que te permita hacer.

¿Cómo recargar un vape desechable?

En principio estos no deben ser recargados, esto no tendría sentido, al punto de que tratar de abrir un vaper desechable es muy peligroso.

¿Cómo saber que un vape desechable se acabó?

En el instante en que dejas de percibir el sabor del vaper en las caladas es porque la cantidad de e-líquido se agotó. Este es el indicativo de que debes dejar de usarlo. De hecho, si continúas realizando caladas, sentirás un sabor bastante desagradable, similar a algo quemado.

¿Qué tan económico es un vape desechable?

Un vape desechable suele tener un coste mínimo de 6 euros. Sin embargo, esto dependerá del número de caladas, las cuales están relacionadas con la cantidad de e-líquido que contiene. Además, influye el lugar donde lo compres, no es lo mismo adquirirlo en una tienda online que en un bar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad