Los regalos que buscan el bienestar de nuestros seres queridos se mantienen de primeros en la lista de deseos personales. Por eso, pensando en los regalos del día de la madre preparamos una lista de obsequios que sabemos le brindarán relajación y eliminará la tensión que supone todo el trabajo, cariño y abnegación que entregan estos seres tan especiales ¡Empecemos¡
Contenidos
! Sorpréndela con regalos diferentes ¡
Regalar bienestar es el acto de amor perfecto, sobre todo cuando queremos festejar a las madres en su día. Si buscas regalos del día de la madre diferentes y especiales puedes escoger entre los packs de regalos que combinan experiencias relajantes y a la vez proporcionan tranquilidad y regocijo espiritual.
Un pack de masajes exóticos
Nada más gratificante que pensar en una sesión de Chocoterapia para relajar el cuerpo y sanar el espíritu. Además, revitaliza y cuida la piel. El contacto del cacao tibio y su aroma intenso te brindará confort y una profunda relajación.
La Chocoterapia no solo elimina el estrés, también restituye componentes que la piel necesita. El cacao es rico en magnesio, calcio y fósforo. Como preparación para la terapia es común realizar la exfoliación y limpieza profunda para aprovechar todos sus beneficios potenciales. Además, el saberte cubierto con esa intensidad de puro chocolate estimula la generación de endorfinas, también conocida como la hormona de la felicidad. Así que ¡a buscar un centro de bienestar integral y a relajarse con chocolate¡
Masaje estimulante con piedras volcánicas
Las piedras volcánicas tienen excelentes propiedades físicas ya que retienen el calor y lo liberan gradualmente. Se conoce también como terapia geotermal y combina las bondades de un masaje terapéutico convencional con la aplicación de las piedras. Su aplicación permite tratar las dolencias musculares, relajando las contracturas, aliviando dolores, liberando toxinas y proporcionando gran bienestar personal.
Pack de clases de yoga
Para esas mujeres activas y dinámicas tienes también la opción de obsequiar un pack de clases de iniciación de yoga. Los paquetes incluyen por lo general varias clases grupales y sesiones de clases individuales para descubrir esas aptitudes individuales y hacer de este regalo del día de la madre un presente muy especial.
Un viaje especial para meditar
Si necesitas ir un paso más allá puede que un retiro espiritual se convierta en la mejor oferta para regalar en el día de la madre. El pack le permitirá a esa persona especial alejarse no solo de sus obligaciones cotidianas y todos los asuntos materiales propios del día a día. Es una oportunidad para rezar y meditar sobre los aspectos trascendentales de la vida, acercarse a Dios y redescubrir esa energía inspiradora interior que sabes ha dejado relegado en su paso por la vida.
Como bonus adicional, estos centros de retiro espiritual se encuentran enclavados en medio de parajes naturales que de seguro le quitarán el habla y la dejarán esperando poder repetir la experiencia en un futuro cercano.