Saltar al contenido

Ventajas de aprender inglés online

aprender ingles online

Aprender inglés a distancia es una forma idónea y muy actual para ponerse al día con este idioma. Una de las principales ventajas de optar por este sistema de enseñanza es la posibilidad de conciliar de manera sencilla con el trabajo o las obligaciones familiares. Además, la facilidad para poder acceder a los materiales tantas veces como sea necesaria a un solo golpe de clic hacen todavía más sencilla la tarea.

¿Dónde aprender inglés?

Una vez que has tomado la decisión de estudiar inglés online, existe una gran oferta y una variada gama de posibilidades. Desde quienes optan por los podcast hasta quienes usan juegos y aplicaciones para aprender de una manera lúdica. Sin embargo, una de las soluciones más recomendables es elegir cursos de inglés oficiales.

La ventaja de esta propuesta frente a otras es evidente, pues no solo aprendes, sino que también puedes obtener tu titulación oficial. Uno de los mejores ejemplos son los cursos online que cada año lanza el Ministerio de Educación y Formación Profesional, denominados That’s English!.

Acaba de lanzarse la edición de este año, y disponen de una página web donde encontrar toda la información y desde donde también se puede acceder a materiales test y pruebas de nivel.

Si ya te has decidido a lanzarte a la aventura de actualizar tu inglés, nada mejor que esta posibilidad. La impartición corre a cargo de las Escuelas Oficiales de Idiomas, y su nivel se corresponde con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

De esta forma, te aseguras de que no solo aprendes, sino que podrás examinarte de forma oficial y conseguir tu diploma.

Aprender a tu ritmo

Muchas personas quieren aprender inglés, pero en algunos casos desisten por las dificultades para compaginar horarios o asistir a las clases. Ese problema está resuelto con That´s English!, ya que puedes aprender a tu ritmo, sin prisas, y repitiendo los audios tantas veces como necesites.

Por si esto fuera poco, tienen incluso series en inglés que puedes ver cómodamente desde tu casa, en tu móvil o tu ordenador. Además de ayudarte a familiarizarte con la pronunciación, podrás practicar tu comprensión. Al tiempo que ves la serie, puedes activar los subtítulos, una fórmula muy útil para relacionar cada sonido con la manera en la que se escribe.

Te preparan para los exámenes oficiales

En cada curso está diseñado para prepararte de manera óptima para el nivel correspondiente, desde el A1 hasta el C1. Aunque las clases se siguen online, es posible tener acceso a una tutoría semanal en la escuela oficial de idiomas de tu zona. Un complemento para tener la mejor preparación de cara a los exámenes.

¿Cómo saber cuál es tu nivel?

Desde la propia web del programa puedes hacer un sencillo test de nivel. Respondiendo a una serie de preguntas con respuestas múltiples podrás tener una idea clara de cuál es tu nivel de inglés. Las preguntas incluyen tanto comprensión lectora como oral y es una gran ayuda para saber en qué curso matricularte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad