Saltar al contenido

Los mejores relojes para 2024: encuentra tu estilo perfecto hoy mismo y sorpréndete.

Cuando se trata de elegir tu veneno, cada vez es más difícil elegir tu reloj favorito para 2024. Y por eso nos encantaría ayudarte, eligiendo el reloj adecuado que se ajuste a tu estilo, presupuesto y necesidades. ¡Sigue leyendo rápidamente para descubrir los mejores relojes para 2024!

Reloj de buceo inesperado

Un diver es uno de los tipos de relojes que más se venden en el mercado de los relojes de lujo. Y por eso todo el mundo necesita un diver sólido en su colección, que funcione con un brazalete tropical, una correa de caucho o un brazalete de acero inoxidable. Uno de los buzos más emblemáticos del mundo es el Blancpain Fifty Fathoms, que parece bastante básico en las fotos, pero es impresionante verlo en la vida real. La esfera, los índices y la forma en que está fabricado el brazalete son simplemente únicos, algo completamente diferente comparado con un Rolex Sea-Dweller o un Submariner. Y lo mejor: puedes hacerte con un Blancpain de segunda mano por menos dinero que los relojes Rolex.

Vintage for life

Si eres un aficionado a los relojes vintage con bonitas vibraciones de vestir, el Vintage Watch Corner sería lo mejor para hacerte con un nuevo reloj. Hay un montón de modelos disponibles por unos 1.000 euros o más, dependiendo del estado del reloj y de la marca, eso seguro. ¿Qué te parece un Omega de oro de 18 quilates de los años 60, o un precioso Royal Oak Quartz de los 90? Estos relojes ganaron popularidad en el mercado y desde entonces se han disparado en cuanto a precios.

Algo diferente

Si te gusta más algo diferente que no se ve todos los días, quizá quieras hacerte con un Chopard, un Piaget o un Hublot. Estas marcas tienen muchas funciones, diseños y materiales diferentes en sus relojes, lo que hace que cada pieza sea realmente única. Puedes conseguir un Chopard, un Piaget o un Hublot de segunda mano por unos 3.500 euros o más, dependiendo del año de producción del reloj.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad