Cancún y Playa del Carmen reciben una gran cantidad de turistas al año. Los mismos siempre buscan formas de trasladarse del aeropuerto de Cancún, por lo que es necesario conocer los medios más utilizados.
El sueño de muchos es visitar la paradisíaca Playa del Carmen. Un lugar lleno de sol, mar y arena que podrá reducir el estrés y promover el descanso de todos. Sin embargo, al momento de llegar al aeropuerto puede que no sepamos qué hacer, perdiendo tiempo valioso de la visita.
Para evitar estos inconvenientes, a continuación, se hablará de algunas formas de traslado, ideales para conseguir aprovechar todo el tiempo posible.
Transporte privado
Una de las principales formas de transportación de Cancún a Playa del Carmen es el transporte privado, siendo importante revisar las opciones antes del viaje para reservar y tener todo programado.
En este sentido, dado que es una zona turística, se podrá conseguir una empresa de transporte privado, seguro y confiable que sea profesional en este tipo de viajes, desde el aeropuerto a cualquier destino de la Riviera, incluyendo Playa del Carmen.
Además, son ideales para traslados a hoteles, resorts, atracciones, restaurantes, plazas comerciales y muchos otros lugares, según sea necesario. Bien sea que se desea hacer un viaje en solitario o con un grupo numeroso, esta es la opción más adecuada para quienes quieren comodidad y seguridad en sus traslados.
Taxis
Poder tomar un taxi y llegar a donde se necesita en el momento justo siempre es una opción, especialmente en cualquier traslado a Playa del Carmen, puesto que muchas personas desean poder movilizarse rápido y sin tanto papeleo.
En este punto, se puede indicar que los traslados son seguros, cómodos y con precios competitivos, permitiendo que los turistas puedan conseguir vehículos adecuados para movilizarse hasta sus hoteles o a cualquier otro lugar.
Un buen punto a su favor es que cuentan con distintos tipos de coches, destinados al número de pasajeros que se tengan y permitiendo que se pueda llevar también a grupos, sin correr ningún riesgo.
Alquiler de coches
Otro medio que puede tomarse en cuenta es el alquiler de coches, pudiendo elegir modelos y tamaños de los coches. Este es muy popular para personas que quieren movilizarse de manera personal sin problemas.
Sin embargo, el principal problema de este medio de transporte es que muchos turistas no conocen la ciudad, ni los caminos, por lo que pierden mucho tiempo intentando conseguir el camino a sus hoteles u otros sitios.
Una buena manera de evitar estas molestias es contando con un Taxi Aeropuerto Cancún que realice el viaje al hotel y luego de vuelta al aeropuerto, brindando la mejor atención y servicio a los clientes.
Lo mejor es que este servicio se puede contratar con antelación, llegando con la seguridad del traslado, sin inconvenientes. Solo se deberá entrar en la plataforma, colocar los datos de destino y el número de pasajeros.
Así se encontrarán las opciones disponibles para reservar, completando el trámite de manera rápida y segura. Al llegar a Cancún se tendrá el vehículo esperando para guiarlo a su destino.
Tren maya
Este proyecto de transporte se ha convertido en uno de los más importantes y ambiciosos del momento. En general, tendrá una estación en el aeropuerto, lo que permitirá que muchas personas puedan movilizarse sin problemas y recorrer varios lugares.
Igualmente, este tren contará con estaciones en diversos sitios turísticos especiales, promoviendo el turismo y facilitando la llegada de más personas, para que conozcan la riqueza cultural, histórica y arqueológica del país sin demasiados problemas.
Considerar los medios de transporte al momento de hacer un viaje a la Riviera Maya es importante y fundamental para evitar perder el tiempo en el aeropuerto. Por ello, no solo se debe tener un plan, sino pensar en el modo más adecuado para movilizarse por la región justo al entrar en ella, garantizando el disfrute desde el inicio de la aventura.