Saltar al contenido

Glamping en España con Kampaoh: Destinos, campings y tiendas

Si eres de los que disfruta viajar con la familia y vivir en contacto con la naturaleza, debes experimentar el Glamping en España que te ofrecen los campings Kampaoh. Todo lo que necesitas a la hora de acampar, pero de una manera glamorosa y diferente. Descubre la aventura del Glamping español con Kampaoh.

Glamping un concepto diferente a la hora de acampar

Una tienda de acampar, con todas las comodidades incluidas y en medio de entornos paradisiacos; eso es Glamping. Kampaoh rescata el concepto y ofrece distintos tipos de alojamientos, en los que podrás disponer de camas equipadas con sus ropas, toallas, conexión eléctrica, iluminación en todos sus espacios, mesas, sillas, cubertería, cava y mucho más. El alcance del servicio depende del tipo de alojamiento que selecciones.

Tipos de tiendas de campaña que encontrarás en Kampaoh

En los campings Kampaoh puedes seleccionar entre diversos tipos de tiendas de campaña para acampar, equipadas para tu estadía y comodidad. Y lo más importante, se adaptan a cualquier presupuesto. Selecciona entre:

  • Tiendas Bell, para 2 a 6 personas. Es el alojamiento básico (low cost) del camping.
  • Tienda Emperador, para 2 a 6 personas. Una suite con el máximo de comodidades, para una experiencia VIP.
  • Tiendas UP, el máximo disfrute y espacio para 2 a 5 personas. Las tiendas Bali, Anza y Java incluyen baño.

Ubicación de los campings Kampaoh

Puedes encontrar los Glampings de Kampaoh en multitud de campings y alojamientos a lo largo y ancho del territorio español. En total son más de 40 campings, donde disfrutarás el mejor ambiente de playa o de montaña, según tu predilección. Veamos:

Andalucía

Disfruta la variedad de la geografía andaluza a través de los campings Kampaoh. Tendrás acceso a las mejores playas de la Costa del Sol o la Costa de la Luz. Pero si prefieres el ambiente de montaña, te espera el encanto de la Sierra de Grazalema, la quietud del Parque de los Villares o la belleza de Sierra Nevada. Son más de 20 campings Kampaoh en esta comunidad autónoma.

Comunidad Valenciana

Tendrás la oportunidad de combina la aventura en las mejores playas y calas de Alicante con la majestuosidad del paisaje de la sierra en los campings Kampaoh Costa Blanca, Cova Negra y Playa Levante.

Comunidad de Barcelona

En Cataluña los campamentos se visten de playa, sol, arena con el atractivo y la comodidad que encontrarán en Kampaoh Barcelona Costa, Cambrils, Costa Brava, Costa Dorada y Platja d’Aro.

Otros campamentos

  • Castilla La Mancha con su camping Kampaoh Cabañeros, enclavado en el Parque Nacional de Cabañeros y Montes de Toledo.
  • La costa de Galicia se llena de glamour con el camping Kampaoh Ría de Arousa.
  • La provincia vasca les da la bienvenida con las mejores playas y calas de la Costa Cantábrica, en un entorno natural majestuoso en Kampaoh Zumaia.
  • En Navarra disfruta la belleza de los parques naturales de Urbasa y Bardenas Reales o la Sierra de Urbasa en Kampaoh Mendigorría y Kampaoh Sierra de Urbasa.
  • En Asturias puedes elegir entre la majestuosidad de las playas y calas de la Costa Verde en Kampaoh Llanes y Kampaoh Costa Verde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad