Saltar al contenido

Cómo saber si tu ex volverá

como saber si tu ex volvera

Si estás aquí hoy leyendo este artículo, significa que se ha roto tu historia de amor, quizás no por tu voluntad. Estás sufriendo esta situación de ruptura y vacío porque te falta la persona que amas y te gustaría saber si todavía tienes alguna posibilidad de reconquista .

De hecho, muchas veces las relaciones terminan por la rutina, monotonía, poca atención u otras razones menores. Bastaría con realizar algún cambio concreto para que las cosas volvieran a ser como antes. De hecho, mejor que antes. 

Todo esto es posible si en ambos lados los sentimientos siguen presentes y van acompañados de la voluntad de volver a meterse en el juego para mejorar.

¿Cómo saber si tu ex volverá?, 5 señales que te ayudarán a saberlo.

  1. Para entender si volverá a ti, puedes ver cómo se comporta si no lo contactas. No esperes nada en un primer momento, las cosas no pueden cambiar en unos días. Si al cabo de unas semanas se contacta contigo con alguna excusa trivial o para saber cómo estás, esto es una señal Cuando te escriba, presta atención a su velocidad de respuesta: ¡la velocidad es un signo positivo!
  2. Si todavía sois amigos en las redes sociales significa que tienes canales de comunicación indirecta muy fuertes y que puedes usarlos a tu favor (si sabes cómo hacerlo). Si le gustan tus publicaciones o ve todas tus historias, necesita saber lo que haces. Esta necesidad es sinónimo de interés . Otro signo importante. 
  3. Al mismo tiempo, si aparece en lugares en los que pasa el rato con sus amigos, está tratando de mantenerlo bajo control . Incluso puede fingir que no te ve solo para ver tu reacción . No te emociones, manten la calma.
  4. ¿Cómo saber si tu ex volverá contigo? ¿Tienes amigos en común? ¿Les preguntas por ti? Esto sugiere que no puede dejarte ir de forma permanente y que puedes jugar tus cartas para recuperarlo. Presta atención a lo que te dicen y, sobre todo, a lo que dices. Muchas veces las personas que te aman intentan ayudarte pero cometen errores que te alejan aún más de tu ex. 
  5. Si tu ex se ha ido de tu casa y ha dejado allí sus cosas, podría significar que: no tiene a dónde llevarlas o no está convencido de la decisión que ha tomado. Para comprender cuál de las dos opciones se adapta a tu situación, utiliza las instrucciones anteriores. Esto te permitirá saber si tu ex volverá.

Otras señales para ver si mi ex volverá

Luego hay otros signos menores como el hecho de que mantiene la relación con los familiares de la parte dejada. Lo que quiero dejar claro es que cualquier comportamiento potencialmente indicativo de una señal de interés de su ex debe ser examinado y probado.

El riesgo es soñar e imaginar cosas falsas que prolongan el sufrimiento.

La codificación de señales de su ex debe ser parte de un plan de acción más amplio implementado para reconstruir una relación que es demasiado importante para ser abandonada. 

Otro mensaje que quiero transmitir es que, además de las señales para entender si tu ex regresará, se necesita energía, tiempo y resistencia para reconstruir una relación dañada. Una relación rota no es como un peeling, ¡no se cura por sí sola!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad