Saltar al contenido

Cómo saber si un hombre casado te quiere de verdad

hombre casado enamorado de ti

Has comenzado una relación con un hombre casado y estás enamorada de él pero no sabes si realmente el siente lo mismo por ti.

¿Tienes miedo de que arregle las cosas con su esposa? 

Tal vez te diga que te ama, pero no puedes aceptar que sea verdad.  

Si te sientes así es hora de actuar y averiguar si realmente ese hombre casado te quiere de verdad.

A continuación tienes una serie de señales claras y definitivas para saber si un hombre casado está realmente enamorado de su amante.

8 Señales de que un hombre casado está enamorado de su amante

hombre casado envia mensajes a su amante

Un hombre casado enamorado de ti envía señales inconfundibles, averigua cuáles son y cómo puedes saber si realmente te ama.

Te extraña y se comunica contigo a menudo

Te extraña y no puede esperar a verte cuando no estás con él.

Él siente una conexión constante incluso cuando no estás allí y sus pensamientos a menudo se vuelven hacia ti.

Esto da como resultado un comportamiento que resalta la correspondencia activa a través de texto, por ejemplo, puede escribirte mensajes dulces o puede enviarte fotos, canciones o enlaces. Se muestra ansioso por compartir algo divertido que le sucedió.

Te envía mensajes en ocasiones importantes

Una señal segura de que tu hombre solo tiene ojos para ti es si se pone en contacto contigo en fechas u ocasiones importantes de su vida. 

Si recibes un mensaje de texto a través de whatsapp o otra aplicación de mensajería durante un momento en el que sabes que él está ocupado en algún tipo de reunión o celebración familiar, esta es una señal clara de que está pensando en ti y no en su esposa o familia.

Quizás lo más significativo sea cuando un hombre se mantiene en contacto mientras está fuera haciendo algo con sus hijos. Muchos hombres se arrastrarán a las relaciones extramatrimoniales y no pondrán fin a su matrimonio porque no pueden soportar dejar a sus hijos.

Algunos hombres hacen una distinción entre la infidelidad y la traición a la confianza en sus esposas e hijos; este último tiene un nivel de atención más alto. Si él está listo para pensar en ti y comunicarse contigo durante el tiempo que pasa con sus hijos, esta es definitivamente una señal clave de que está enamorado de ti.

Falta a eventos importantes para estar contigo

Este es el siguiente paso después de enviar mensajes durante ausencias importantes, una secuencia natural. ¿Tu hombre casado ha llegado al punto en el que no puede soportar estar lejos de ti y está listo para perder todos o algunos de los eventos clave de la vida para estar a su lado en lugar de su esposa?

Planear evitar ausencias forzadas para que él pueda estar contigo es un signo de desarrollo en el camino del amor verdadero. Además de cualquier otra cosa, demuestra tenacidad y deseo por ti, ya que las ocasiones familiares importantes pueden ser mucho más difíciles de evitar. Nadie se lo piensa dos veces antes de trabajar hasta tarde, pero saltarse una boda o una fiesta familiar es un acto difícil que indica inequívocamente lo enamorado que está de su amante.

Se ha quitado el anillo de compromiso

Algunos hombres simbólicamente siempre se quitarán el anillo cuando estén con otra mujer, pero si aún lo usa cuando te ve, podría ser significativo cuando decida no hacerlo. Esto podría suceder en un momento especial o en un encuentro romántico o simplemente podría ser que un día él decida que su amor por ti es lo suficientemente grande como para permitirle quitar ese anillo y todo lo que representa.

También hay que tener en cuenta que quitarse el anillo puede suponer un signo de culpa y nada más. El anillo es un recordatorio constante, visible y poderoso de la infidelidad, fuera de la vista y de la mente. Supongo que la importancia de quitarse el anillo de bodas depende de las circunstancias y de quién lo lleve.

Te hace regalos con cierta frecuencia

Los regalos no tienen que ser evidentes y costosos, pueden ser reflexivos. Un hombre que se toma el tiempo para planear un regalo u obtener algo inusual y relevante para ti es un signo claro del gran valor que tienes en su vida.

Realmente, una joya extraordinariamente hermosa y cara se puede comprar rápidamente, pero un regalo cuidadosamente seleccionado que denota claramente el tiempo y la consideración al elegir es mucho más significativo en una relación.

Te dice que te ama

Una prueba más de que un hombre casado ha hecho ese compromiso emocional con su amante es cuando dice las palabras. El amor es una cosa compleja y algunos hombres son más cerrados y ocultos sobre sus sentimientos y emociones que otros. Es posible que te haya amado durante años, pero no quería decirlo; es posible que no necesite decirlo, solo lo sabes.

Hacer esta declaración definitiva puede cambiar las cosas. Es posible que desee su amor por encima de todo, pero sea feliz con la forma en que están las cosas: un amante y una relación a tiempo parcial. Decir esas palabras podría presagiar un cambio práctico que no acepta. 

Algunos hombres se dejan llevar por la emoción y la naturaleza ilícita de lo que están haciendo y las palabras salen cuando tal vez no deberían haberlo hecho y no son del todo ciertas. Las palabras son fáciles de decir, pero las acciones hablan más que las palabras.

Es posible que realmente no creas en su sincera confesión hasta que realmente deje a su esposa, ya que esto es una prueba demostrable y tangible de sus sentimientos hacia ti. 

Se acuerda de lo que no te gusta

Tiene en cuenta lo que quieres, lo que te gusta y tu felicidad. Si el hombre casado te ama, evitará hacer esas cosas que te irritan o molestan. Y se centrará en aquellas cosas que te hacen más feliz.

Te presenta a sus amigos

Es sin duda una señal muy potente de que le importas mucho y realmente está enamorado de ti. Por supuesto te presentará como una amiga pero es un paso importante que sus amigos te conozcan.

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber si un hombre casado está enamorado de ti?

En primer lugar, no te hablará de su esposa, es vergonzoso. Además, comenzará a mostrarte atención como cualquier otro hombre. Pronto, notarás que la conversación comienza a tomar un nuevo camino. También notarás que se está interesando en tu vida en general.

¿Qué significa cuando un hombre casado dice que te ama?

Podría significar dos cosas. En primer lugar, podría significar que está buscando una ruptura con la rutina de su vida matrimonial. Por otro lado, realmente podría significarlo. Si es así, busca otras señales que realmente confirmen ese sentimiento de amor hacia ti.

¿Qué haces cuando estás enamorada de un hombre casado?

Sea realista sobre lo que quieres lograr con la relación. Ten en cuenta que es muy poco probable que él deje a su esposa por ti. Siéntete satisfecha con la parte de él que obtienes o busca una relación que realmente pueda tener futuro.

¿Cómo consigues que un hombre casado se enamore locamente de ti?

En primer lugar, debes comprender exactamente por qué está saliendo contigo. Si es solo por sexo, entonces es una causa perdida. Si está buscando una conexión más profunda, entonces puede que seas su forma de escapar y avance lentamente. No presiones las cosas, el compromiso ya es un gran problema para un hombre casado. Conviértete en un refugio seguro.

¿Cómo haces que un hombre casado te extrañe?

Se discreta en todos los aspectos de la relación, excepto en el dormitorio. Además, sé amable, especialmente si no se está divirtiendo mucho en casa. También tendrás que intentar no estar siempre disponible. Dale la sensación de tener una vida aparte de él;  Ten una vida a parte de él…..

Conclusión

Espero que hayas disfrutado de esta pequeña incursión en la psique del hombre casado. Simplemente muestra que la verdad detrás de esas dos palabras mágicas, te amo, es compleja y muy individual para la pareja en cuestión. Si conoces a alguien que se encuentra en esta situación, enséñale esta lista y deja que saque sus propias conclusiones. 

No hay nada como la vida real cuando se trata de experiencias y, como todos sabemos, la realidad es a menudo más extraña que la ficción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad