Saltar al contenido

¿Cómo seducir a un hombre? Consejos imprescindibles

seducir a un hombre

¿Cómo conquistar a un hombre y no a cualquiera, sino al hombre de tus sueños? Seamos realistas: si hubiera una regla universal para todos los hombres, válida para todas las mujeres, ¡no habría diversión! 

Para conquistar y seducir a un hombre o, incluso, para enamorarlo, no basta con poner en práctica una táctica precisa, sino que primero debes comportarte con soltura, observar al hombre en cuestión con atención, estudiarlo y ser tú misma.

La mayoría de los hombres tienden a ser sensibles a dinámicas particulares que van desde darles la atención adecuada hasta establecer un contacto físico gradual.… Ya sea que de la conquista pueda florecer el amor o simplemente una ardiente noche de sexo,

A continuación tienes algunos consejos sobre cómo seducir y conquistar al hombre de tus sueños: ¡pequeños trucos que para muchas mujeres han resultado muy útiles! 

¿Cómo seducir a un hombre? ¡Empieza a hacerte notar!

El primer paso para conquistar al hombre de sus sueños es hacerse notar y despertar su interés. La mayoría de los hombres, o al menos los que respetan y estiman a las mujeres y que, por tanto, pueden ser dignos de tu amor, aman a una mujer que es capaz de ser siempre ella misma , que muestra confianza incluso en sus debilidades.

Así que no temas mostrarle tus intereses, tus puntos de vista, las cosas que te gustan con convicción … ¡será la pasión y la sinceridad con la que te expreses lo que lo conquistará!

Así que intenta establecer una relación basada en el intercambio con el hombre al que pretendes seducir, en compartir experiencias. Intenta establecer una buena relación basada en la naturalidad y la confianza, nada construido. Pero ojo: porque no se convierte en una simple amistad es importante que el sexo y por tanto – en una primera fase – la tensión sexual tenga su espacio …

Una mujer no necesita llevar ropa sexy para llamar la atención , pero no debe ni siquiera descuidar la importancia que tiene la atracción física para un hombre: solo necesitas valorarte, elegir un look que se adapte a ti, con el fin de resaltar los aspectos de tu cuerpo que más te gusten , en primer lugar para sentirte bien contigo mismo y – en consecuencia, más confianza. Será precisamente esa facilidad para conquistarlo, ¡no una falda corta!

Para crear la tensión sexual adecuada, mira fijamente a tu hombre a los ojos , haz siempre contacto visual: lo encontrará decididamente intrigante y será una clara señal, por tu parte, del interés que sientes. Utiliza todo su lenguaje corporal para seducir: a veces una mujer simplemente le acaricia el cuello, le abre los labios o juega con un mechón de pelo para hacer que un hombre se derrumbe … ¡así es!

Para seducir a un hombre, ¡no temas ser tú quien dé el primer paso!

¿Cómo conquistar o seducir a un hombre si no lo cortejamos, al menos un poquito? No te aferres a los viejos patrones según los cuales solo los hombres deberían cortejar a las mujeres: es correcto que el noviazgo sea recíproco y que todos, hombres o mujeres, expresen sus emociones libremente y de la manera que mejor les parezca. Si deseas comenzar tu relación de la mejor manera, ¡no tengas miedo de exponerse!

seducir y conquistar a un hombre

Por ejemplo, podrías ser tú quien le ofrezca una copa , le haga algunas bromas traviesas o le sugiera un interés, siempre con el buen humor y la originalidad que le gusta a un hombre, sin necesariamente tener que desequilibrar …

No tengas miedo de proponer un cine o cualquier otra actividad para hacer juntos, quizás alguna que os apasione. No temas ni siquiera mostrarte atraído por él físicamente: si es algo natural para ti, toca su brazo o mano con indiferencia, di algunas palabras en su oído con una excusa …

A los hombres les encanta ser escuchados y hacerte reír. : ¡la mayoría no duda en usar el humor para conquistar a una mujer! Así que ríete de sus chistes (y si no te hacen reír ni un poquito, quizás sea el momento de cambiar de presa …), pero sobre todo escúchalo, hazle entender lo importante que es para ti. 

Si es un chico tímido, por otro lado, podría tener dificultades para romper el hielo … así que en este caso mejor no seas demasiado «agresiva» en el enfoque seductor: cuando lo veas en problemas, haz una broma divertida, busca algo que pueda hacerte sentir más cerca de él.

Hazle cumplidos, asegurándote siempre de que estén contextualizados y no exagerados, porque el riesgo, de lo contrario, es hacer que parezcan un halago poco sincero. 

Por último, intenta siempre dejar un poco de misterio: ¡ vuelve locos a la mayoría de los hombres! No le cuentes todo desde la primera cita, no hables demasiado de tu vida, pero guarda siempre algunos secretos que te hagan aún más intrigante … si es realmente el chico adecuado o, incluso, la persona de tu vida. , habrá tiempo. ¡de decirlo todo!

Reglas de seducción: el contacto físico es importante … ¿Cómo seducir a un hombre para que se acueste contigo?

Para seducir a un hombre, sin embargo, es importante establecer un contacto físico de manera gradual, lo que puede sugerir los placeres futuros del sexo. Primero, busca oportunidades para acercarse. Sin que parezca forzado, no dudes en tocarlo o en buscar el contacto con discreción , incluso simplemente mientras estás hablando … Un hombre, en ese punto, comenzará a desear una mayor proximidad física.

¡Observa las señales del cuerpo masculino que él también te envía y aprovecha el momento adecuado para dar un paso adelante! Cuando y si la situación ya se está poniendo lo suficientemente caliente, también puede proponerle darle un buen masaje.

De todos modos, recuerda explotar y tocar las zonas erógenas masculinas menos «evidentes», desde el lóbulo de la oreja hasta el cuello o las manos … ¡Si tocas ciertos puntos en un hombre podrías excitarlo de repente! 

Obviamente, tal contacto solo se puede alcanzar después de un acercamiento físico lento … ¡la lentitud, especialmente cuando se trata de sexo, solo puede ayudar!

Finalmente, la única regla que realmente importa para conquistar a un hombre: ¡ olvídate de las reglas , sé siempre tú mismo, diviértete y haz lo que suceda! Solo así podrás encontrar el amor.

seduce a un hombre sin que se de cuenta

Preguntas frecuentas:

¿Cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta?

El lenguaje corporal femenino, muchas veces es más elocuente que cualquier palabra y es capaz de ir directo a su hemisferio derecho, que es la zona del cerebro donde se ubican las emociones más profundas: el inconsciente.

El lenguaje del cuerpo se compone de miradas, gestos y juegos de expresión y puede transmitir y dejar en la mente una electrizante sensación de perturbación, que puede constituir la antesala de la atracción amorosa y física. ¡El arma para conquistar a un hombre sin que se de cuenta es seducirlo con tu cuerpo y luego fascinarlo con tu personalidad!

¿Cómo seducir a un hombre casado?

Si quieres conquistar a un hombre que ya está comprometido en una relación, la tarea se vuelve más difícil, pero esto no significa que deba considerarse imposible.

Para seducir y atraer a un hombre casado debes entender cuáles son sus emociones y sentimientos, presta atención a su lenguaje corporal, que puede revelarte mucho más que sus palabras. La razón de esto es obvia: si está casado, intentará moverse con más discreción.

¿Cómo seducir a un hombre mayor?

No pocas veces nos sentimos atraídos por personas mayores que nosotros, esto se debe a que la diferencia de edad no es tan importante. La edad es solo un número, lo que importa es la experiencia vivida y la armonía, el grado de implicación emocional que se establece entre dos personas.

No actúes de manera diferente porque estás tratando con un hombre mayor y más maduro y trátalo como una persona normal. No tienes que darle explicaciones de por qué te intriga o hacerle sentir que pertenece a un mundo extraño, lejano al tuyo.

Haz que tu conversación sea estimulante y mentalmente interesante. Es importante que respetes sus opiniones pero al mismo tiempo seas capaz de expresar lo que piensas de forma libre y clara. Hazle saber que, a pesar ser más joven, tienes cerebro y eres una mujer que puede pensar.

Usa un look juvenil que sea propio de tu edad y normal para ti, algo que te haga sentir bien y te haga sentir segura y seductora.

No es que porque estés saliendo con un hombre mayor tengas que cambiar de look y vestirte como una mujer mayor, ¡no! Tienes que seguir siendo tú misma.

Si está saliendo contigo, seguro que también aprecia tu juventud, así que no tiene sentido ocultarla.

¿Cómo seducir a un hombre con los labios?

A los hombres les encantan los labios. ¡Son lo primero que miran en el rostro de una mujer y, dependiendo de la forma y el color, también representan un arma de seducción femenina que puede contribuir enormemente a su conquista!

Movimientos para seducir a un hombre

En el campo de la seducción, el lenguaje corporal adquiere una importancia fundamental y «realmente marca la diferencia«: puede convertir a una mujer aparentemente insignificante en objeto de miradas y atención, puede crear en un «hombre normal» un aura de encanto y misterio, así como puede distanciar instintivamente a otros y crear una barrera.

Presta atención a la postura: nada de engobes, mentes y poses torpes, piensa en los modelos cuando desfilan, hombros rectos y cabeza erguida, movimientos suaves y decididos juntos, con los abdominales ligeramente contraídos y un pie delante del otro.

Tocar el brazo del interlocutor con la mano y prolongar el contacto unos segundos es otra técnica muy eficaz , como es inclinar la cabeza hacia un lado y sonreír, quizás mirando a nuestro «él» con los ojos ligeramente entrecerrados, sobre todo si tenemos pestañas largas. …

Luego están los movimientos que tienen un valor más abiertamente sexual y que, por lo tanto, deben dosificarse con cuidado, si queremos mantener un cierto «estilo»: tocar tus labios con un dedo , por ejemplo, o retener los hombros, acentuando la curva de el pecho o incluso mover la pelvis: en todos estos casos, la consigna es delicadeza y ligereza, porque la vulgaridad siempre está al acecho.

Para profundizar en el tema: Un Libro

Derrítelo de Amor

Si quieres Seducir o Conquistar a un hombre que te gusta (o que amas) y que no te presta atención, consigue el libro «Derritelo de Amor» ¡CAMBIARÁ TU VIDA!

La autora, Noelia Sandoval y he ayudado a más de 4000 mujeres en 4 continentes a Enamorar a hombres que para ellas parecían inalcanzables, gracias a un sistema que desarrolló con mucha investigación y esfuerzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad