Saltar al contenido

Consejos para explorar tu vida sexual: Conoce gente nueva a través del libertarismo

El sexo es uno de los placeres y escenarios más importantes en la vida del ser humano. Su práctica conlleva muchos beneficios, pues hace parte de una salud integral, tanto física como emocional y se diferencia de los animales, o de la mayoría de estos, en que no se hace solo con fines reproductivos. A lo largo de los siglos, la sexualidad ha sido una catarsis, ha estado presente en todas las culturas, ha dado pie a grandes obras literarias y pictóricas. Ha sido el epicentro de grandes acontecimientos de tinte social y político en diferentes épocas. Así que el desarrollo de la vida sexual tiene incidencia directa en la psiquis. Freud rompió esquemas al decir que el placer es la fuerza que nos guía  para identificarnos como personas y cumplir con nuestras necesidades básicas. Hoy compartimos algunos consejos para explorar tu sexualidad al  utilizar una red social swingers como Wyylde

El deseo sexual  está presente desde que nacemos 

Con el paso del tiempo, diversos estudios han demostrado los beneficios que aporta a nuestra salud la práctica sexual. La libido está en nosotros desde que somos niños y se va incrementando hasta alcanzar su cénit en la pubertad. Freud fue el primero en establecer que el deseo sexual está en nosotros desde siempre y se desarrolla a lo largo de la vida en diferentes etapas. La primera es la oral, en la que el objeto de satisfacción es la boca. La segunda es la anal (control de esfínteres), la tercera es la fálica (en los niños a través del pene y en las niñas del clítoris). La cuarta es la latente (cuando nos dedicamos a las actividades intelectuales y dejamos de lado la exploración sexual) y la última es la genital, que coincide con la adolescencia y en la que se explora la sexualidad a través del coito.

La importancia de satisfacer el deseo sexual 

Llevar una vida sexual activa es importante para nuestro bienestar físico, mental y emocional. Cuando tenemos sexo, nuestro cerebro libera una cantidad importante de endorfinas, sustancias que funcionan como neurotransmisores y que son conocidas como la «hormona de la felicidad». Por medio del sexo, nuestro cuerpo se libera del estrés, síntomas de depresión y ansiedad. A nivel físico se potencia el sistema inmunitario, se protege la salud cardíaca, contribuye a tener un cuerpo en forma, mitiga los dolores de cabeza y migrañas, ayuda a proteger la memoria, favorece al sueño, mejora la autoestima y, en general, favorece la sensación de bienestar. 

Sin embargo, a lo largo de nuestra vida o durante los años de pareja, podemos sentir que nuestro deseo sexual o la forma en cómo disfrutamos de este espacio se estanca. Es relativamente común llegar a un punto en el que sientes que necesitas probar cosas nuevas, porque la rutina ya no te satisface, no es emocionante. Es normal que esto ocurra debido al tiempo, las cargas de trabajo, económicas y sociales. Pero, ya hemos establecido que el sexo tiene una incidencia directa en nuestro bienestar general. No descuides tu sexualidad, mucho menos si estás en pareja. Por el contrario, ¡renuévala! Anímate a vivir alguna de estas 5 experiencias sexuales al utilizar una red social swingers como Wyylde. 

5 experiencias sexuales que debes probar

¡No sabrás el universo de oportunidades que te concede una red social como Wyylde hasta que te aventuras a probarla! Tus encuentros íntimos no tienen que ser siempre iguales. Puedes innovar con tu pareja y ser más atrevido con estos sencillos tips:

  1. Sexo por videollamada y chat sexuales.
  2. Acudir a una fiesta sexual.
  3. Relaciones sexuales con intercambios de pareja o en grupo.
  4. Sexo exploratorio con personas con rasgos físicos que siempre te hayan llamado la atención. 
  5. Juego de roles y parejas para ponerle picante al encuentro.

¿Cómo experimentar en mi vida sexual?

Una forma rápida, segura y eficaz para darle a tu vida sexual el giro que estás esperando es visitando la web de Wyylde. Se trata de una red social swinger innovadora y segura, cuyo propósito es conectar a personas que se encuentran interesadas en realizar un intercambio de parejas. Wyylde es la primera red social donde expresar tu sexualidad no será ningún tabú. Conoce personas que, al igual que tú, están buscando optimizar el disfrute de su intimidad. Hazlo de manera tranquila, sin vergüenza ni temor, con miembros de todo el mundo y haciendo parte de diferentes grupos. Visita la web de Wyylde y empieza a disfrutar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad