Saltar al contenido

El bienestar físico es una parte de la salud que también mejora la autoestima

bienestar fisico

Sentirse bien con uno mismo debe ser una de las prioridades de cualquier persona, porque el aspecto físico también es importante. Así pues, muchas compañías estéticas ofrecen un amplio catálogo de servicios y tratamientos que ayudan a lograr los resultados deseados. Igualmente, la estética no entiende de género, y tanto hombres como mujeres, acuden con gran frecuencia a estas soluciones de belleza.

El ser humano tiende a buscar el bienestar en su más amplio sentido del significado, el confort en el hogar, la estabilidad laboral y el acceso a ingresos que permitan vivir lo más holgadamente posible. Sin embargo, gracias a que se vive en sociedades de bienestar, desde hace décadas han surgido otras muchas necesidades, como cuidar al máximo la estética, y buscar un continuo conjunto de tratamientos y servicios que puedan mejorar algunos aspectos físicos, lo que puede ayudar a aumentar la autoestima.  

Por todas esas razones, una empresa como dermitek.com ha pasado a ser un gran aliado de los amantes de la estética, ya que ofrece una completa gama de servicios, que van desde la depilación láser, hasta la eliminación de varices, trasplantes capilares y algunas cirugías estéticas. Por tanto, es una compañía que ha diversificado sus servicios para atender de manera integral a su clientela.  

En esta misma línea, cabe destacar que Dermitek tiene su sede principal en el centro de Bilbao, y ofrece sus tratamientos a todo tipo de público, pues son muchos los hombres y mujeres que al cabo del año acuden a sus profesionales para mejorar algún aspecto de su cuerpo, por lo que también es salud. Este centro estético vasco tiene una gran trayectoria, pues ofrece sus servicios desde 1998, casi un cuarto de siglo innovando y buscando las técnicas más avanzadas, y contando en su plantilla con profesionales homologados para la aplicación de todos los tratamientos que llevan a cabo.

Elegir la Clínica Dermitek es éxito de garantía

Los datos avalan la trayectoria de estos profesionales, ya que han hecho felices a más de 60.000 personas a lo largo de sus años de trabajo. Concretamente, han desarrollado más de 221.000 sesiones con láser para eliminar vello corporal, al mismo tiempo que han aplicado tratamientos para mejorar la aparición de varices gruesas, gracias al láser endovenoso, en casi 3.000 pacientes.

Además de centro médico y estético, forman y profesionalizan personal en los tratamientos que aplican, haciendo ponencias y participando en foros internacionales, lo que les ha valido el reconocimiento por parte de la comunidad médica y de los centros de estética a nivel global. Ese afán de superación les ha valido para obtener los máximos certificados de calidad en cada uno de sus tratamientos y servicios.

Amplia: así es la cartera de servicios

Como se ha ido esgrimiendo, son muchos los servicios que ofrece esta clínica y centro estético. La razón principal es ofrecer soluciones integrales al cliente para sus necesidades, y para ello, a lo largo de la trayectoria del centro han ido implementando procesos y mejoras innovadoras en la aplicación de estos tratamientos.

En cuanto a la cirugía estética, son especialistas en lipolaser, que se trata de una aplicación láser para eliminar la grasa que no se elimina con dieta y ejercicio, además, permitiendo estirar y mejorar el aspecto de la piel. También, realizan la blefaroplastia, que mejora el aspecto de los párpados; así como la cirugía de mamas y la otoplastia, que es una intervención para corregir las orejas.

También se han especializado en la implantación de pelo, ya que son muchas las personas, sobre todo hombres, que suelen ser los más afectados por la calvicie, los que piden este tipo de tratamientos estéticos con el fin de mejorar su aspecto y dotarse de mayor seguridad en sí mismos. En Dermitek utilizan las mejores técnicas reconocidas, con certificados de garantía oficiales.

En definitiva, para cualquier solución estética, allí existe un equipo de profesionales multidisciplinarios que podrán ayudar a dar con la tecla de la felicidad de sus pacientes, ya que corregir este tipo de cuestiones aporta más seguridad a las personas, y ello hace que se sientan mejor consigo mismas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad