Saltar al contenido

Amazon presenta sus nuevos Smarts TV

televisores amazon

Amazon entra de lleno en la pelea por los televisores inteligentes y lanza al mercado sus nuevas pantallas con Alexa incluída y que llegan hasta las 75 pulgadas.

Se trata de la nueva Serie Fire TV Omni y la Serie Fire TV 4 , ambas capaces de emitir imágenes 4K UHD a precios muy atractivos pero lamentablemente por el momento solo para el mercado estadounidense. Hay dos series pero ambas tienen micrófonos integrados y pueden llamar a Alexa en cualquier momento, incluso cuando están apagados, para garantizar siempre la asistencia y por tanto estar controladas para las rutinas diarias.

Serie Amazon Fire TV Omni

Comencemos con la serie Fire TV Omni, que parece estar disponible en diferentes tamaños, a saber, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas para cada tipo de necesidad. En este caso son Smart TV con Alexa integrada y ofrecen paneles con resolución 4K UHD, soporte HDR10, HLG y Dolby Digital Plus. Además, para los modelos más grandes (65 «y 75») Amazon también ha previsto  la presencia de Dolby Vision, además de marcos muy finos para una mayor inmersión en los contenidos.

¿Qué cambia con respecto a otros televisores? Una de las ventajas importantes de estos televisores es la integración con Alexa ya que a través de comandos de voz es posible interactuar con el televisor y tener una experiencia completa como si estuviéramos usando un Fire TV. 

De hecho, Alexa estará activa incluso cuando la pantalla esté apagada y será suficiente, por ejemplo, con pedirle que sintonice su programa favorito o incluso la película que quieres ver y ella lo hará. 

También es interesante el  Live View Picture-in-Picture que le permite ver imágenes de cámaras de seguridad o el timbre inteligente Ring en la pantalla sin tener que dejar de ver una película. Y no solo porque en el futuro se introducirá un cuadro de mando desde el que podrás controlar todos tus dispositivos conectados en una sola pantalla. Con  Alexa Calling  , puede realizar videollamadas directamente desde el televisor conectando una cámara web.

Amazon Fire TV Serie 4

También está la serie Fire TV 4 que permite elegir entre televisores de 43, 50 y 55 pulgadas, también con Alexa integrada y todas las características vistas anteriormente gracias a los micrófonos integrados. Por lo tanto, la Serie Fire TV 4 tiene el asistente de voz, que se puede recuperar con el botón del control remoto, y también puede controlar tanto el televisor como los altavoces, además de las barras de sonido compatibles, y toda la información habitual que replica Alexa.

En cuanto a los precios, que recordamos están en dólares ya que los televisores actualmente solo se venden en los EE. UU.,

Ciertamente son precios muy competitivos:

  • Serie Fire TV Omni:
     43 «Versión: $ 409,99
     50″ Versión: $ 509,99
     55 «Versión: $ 559,99
     65″ Versión: $ 829,99
     75 «Versión: $ 1,099,99
  • Fire TV Serie 4:
    43 » Versión : $ 369,99
     50″ Versión: $ 469,99
     55 «Versión : $ 519,99

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad