Saltar al contenido

Esto es lo que separa a cada modelo en la línea Galaxy S22 de Samsung

El mundo de los smartphone ofrece a sus usuarios propuestas cada vez más variadas y sofisticadas, dando lugar a un amplio abanico de modelos y marcas diferentes que priorizan unos aspectos sobre otros y que consiguen, de esta manera, satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Entre los fabricantes más destacados de este mercado encontramos Samsung, marca que se caracteriza por ofrecer algunos de los modelos más caros e innovadores de toda la industria y que pronto lanzará su nueva línea de teléfonos móviles S22.

Conoce las principales diferencias entre los móviles S22 de Samsung

Con la finalidad de aclarar las dudas de todos aquellos expectantes del nuevo lanzamiento de Samsung, procederemos a cubrir en este artículo las principales diferencias que existen entre los tres modelos que conforman la línea S22: el S22, S22 Ultra y S22 Plus.

Comparando el S22 y el S22 Plus

En primer lugar hemos de aclarar que el S22, de 799.99 dólares, y el S22 Plus, de 999.99 dólares, presentan un importante número de similitudes. En ambos modelos encontraremos una cámara frontal de 10 MP, así como una matriz de triple cámara en la parte trasera contando, cada uno de éstas, con una resolución de 1080×2340. 

La principal diferencia entre ambos la encontraremos en el tamaño de la pantalla, siendo de 6.1 pulgadas en el S22 y de 6.6 pulgadas en el S22 Plus. Además, el S22 Plus integra una batería algo más potente que la del S22, con un total de 4.500 mAH. Esto permitirá a sus usuarios disfrutar durante más tiempo de partidas de blackjack online, Fortnite, y cualquier otro juego que ponga a prueba los componentes del dispositivo.

El S22 Ultra destaca sobre los demás

A pesar de todo, ninguno de estos dos modelos es capaz de hacer frente al S22 Ultra de Samsung, disponible por 1,199.99 dólares. Contando con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas y resolución de 1440×3088, 12 GB de RAM y hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento, el S22 Ultra supera en todos los aspectos al S22 Plus. Además, dispone de un lápiz óptico S-Pen, así como de una cámara de 40 MP en la parte delantera. 

Por si fuera poco, el S22 Ultra permite a sus usuarios ajustar la frecuencia de refresco de la pantalla entre 1 y 120Hz, así como alcanzar un brillo máximo de 1.750 nits cuando se encuentra bajo la luz del sol, algo fundamental para garantizar la correcta visualización del contenido en un día soleado.

¿Cuál deberías elegir?

Sin lugar a dudas, el S22 Ultra es el mejor de los tres modelos que van a salir dentro de la línea S22 de Samsung. A pesar de ser el modelo más caro de los tres, se trata de la opción con mejores prestaciones y que te permitirá disfrutar al máximo de lo mejor que puede traer la alta gama del mundo del Smartphone. Si no te supone un problema invertir en la compra de un S22 Ultra, recomendamos encarecidamente que te hagas con este modelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad