Saltar al contenido

Fortnite, el crossover más improbable de todos los tiempos

fortnite monopoly

Epic Games tiene ideas claras sobre cómo evolucionar Fortnite. Después de la máscara de Venom , hoy surge una filtración sobre los siguientes elementos del juego en el Battle Royale. Y como podías haber imaginado por el título, esta vez la colaboración es con una marca decididamente atípica.

Por el momento todavía estamos en el campo de los rumores e hipótesis pero la filtración proviene de un datamining de los archivos de Fortnite , por lo que salvo sensacionales al revés es muy probable que suceda en los próximos días. Esta vez, Epic Games ha colaborado directamente con Hasbro para introducir una serie de elementos cosméticos tomados del popular juego de mesa Monopoly en Battle Royale. En detalle, hay 8 respaldos decorativos, extraídos directamente de las piezas que se utilizan para jugar en compañía de amigos y familiares .

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Fortnite has just collaborated with Monopoly in a bundle that includes 8 back blings! It will be available soon in the Item Shop. <a href=»https://t.co/UGqfZcveTP»>pic.twitter.com/UGqfZcveTP</a></p>&mdash; Fortnite News (@Guille_GAG) <a href=»https://twitter.com/Guille_GAG/status/1441378994692050956?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Como puedes ver en el tweet, los 8 tokens más famosos deberían aparecer en Fortnite . Entre estos encontramos al T-Rex, Scottie Dog, Rubber Ducky, Hazel, Penguin, el inevitable Racecar (o el coche de juguete), Top Hat y el acorazado. Todo con un color plateado, que obviamente recuerda al que usaban los peones reales. Sin embargo, aún no está claro si durante los próximos meses la colaboración se extenderá, quizás también insertando máscaras o elementos temáticos pero las oscuras relaciones entre Epic Games y Hasbro, que también han llevado a la creación de varios Monopoly físicos con el  gráficos  del Battle Royale. Pueden dejar cualquier tipo de puerta abierta .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad