Saltar al contenido

Los 10 mejores juegos de realidad virtual en 2022

Vivimos en un mundo donde los avances tecnológicos evolucionan cada vez más rápido, ¡todo de acuerdo con nuestras necesidades, las cuales tienen un nivel de exigencia bastante alto! Siempre estamos en la búsqueda de experiencias innovadoras que puedan percibirse de la manera más vívida posible, incluso desde la digitalidad. Hoy, te compartiremos los 10 mejores juegos de realidad virtual en 2022, así que ponte cómodo y disfruta de esta lista que seguro te va a encantar.

Y como sabemos que lo tuyo son los juegos en todas sus presentaciones, te recomendamos probar todas las alternativas que puede ofrecerte un casino en línea, el cual brinda un amplio catálogo, muchos bonos y promociones que no puedes pasar por alto.

Ahora sí, empecemos el top 10 de los juegos de VR que han impactado en el 2022.

Los mejores juegos de tipo VR que debes conocer

Este año está a punto de cerrar y no puedes terminarlo sin conocer los 10 mejores juegos de realidad virtual que han marcado un antes y un después para los jugadores y amantes de esta prolífera y competitiva industria.

  1. Phasmophobia

Si eres de los que aman los juegos de terror, los fantasmas y los demonios, ¡entonces estás a otro nivel y Phasmophobia es, sin lugar a dudas, para ti! Se trata de uno de los títulos más aclamados por todos y que ha alcanzado su punto máximo en 2022, pero ¿cuál es su encanto? ¡Pues muy simple, es multijugador y tiene como misión principal la caza de fantasmas!

Sí, así como lo lees, serás parte de un grupo de investigación paranormal que fue contratado para acabar con las criaturas fantasmagóricas en los distintos niveles. ¿Te atreves a sumergirte en esta escalofriante aventura?

  1. Half-Life: Alix

Half-Life: Alix es un videojuego desarrollado por Valve Corporation exclusivamente para realidad virtual, ¡puede decirse que es el juego AAA de la categoría de VR del año!

Hace parte del género de disparos, ¡lo más emocionante de todo es que es en primera persona y cuenta con unos gráficos incomparables! Una verdadera maravilla en todos los sentidos.

  1. Blood and Truth

En caso de que desees conocer el mejor juego de realidad virtual exclusivo para PlayStation 4, ¡Blood and Truth te sorprenderá porque te permitirá jugar inmersivamente y disfrutar de muchos estímulos sensoriales mientras personificas el héroe de un filme de acción!

  1. Moss: Book II

Un título de gran importancia en los juegos de VR en 2022 es Moss: Book II, el que se lanzó, en un principio, para PlayStation VR, pero luego estuvo disponible para Meta Quest y PC. Está diseñado para un solo jugador, ¡a quien no le faltará la acción y un poco de ingenio para, junto a la ratita Quill, salvar el mundo!

  1. Red Matter 2

La guerra fría distópica se recrea en Red Matter 2, invitándonos a la exploración y la interacción en un universo muy divertido donde se pondrán a prueba múltiples habilidades resolviendo puzles de estilo ambiental. ¡Una joya que nos dejó el 2022!

Recuerda que está disponible para Meta Quest, PC Y PICO 4.

  1. Runner

Runner te llevará a una dimensión similar a la de la película Akira, es decir, tendrás la oportunidad de escapar de muchas persecuciones a bordo de una genial moto futurista, ¡es por este motivo que dicho título entra en los 10 mejores juegos de realidad virtual en 2022!

Es, en definitiva, un juego que enamorará a todos los fanáticos de la estética anime y la atmósfera de las ciudades nocturnas.

  1. RuinsMagus

Las artes mágicas se hacen presentes en este misterioso juego de realidad virtual; tendrás que encarnar a un novato cazador que intenta hacerse notar en la ciudad Grand Amnis, el cual posee interesantes habilidades como son los ofensivos hechizos.

Como jugador, tu tarea será completar misiones y protegerte de amenazas, ¿crees que podrías lograrlo?

  1. Fracked

Fracked es un juego muy particular porque fusiona muchos elementos, lo cual indica que se destaca por ser variado. Los disparos y la acción son una constante, ¡y el toque de realidad virtual en primera persona lo convertirán en todo un candidato para pasar un buen rato! Por tanto, si no sabías de su existencia, te invitamos a jugarlo y resolver sus puzles ambientales.

  1. Marvel’s Iron Man VR

¿Te gustan los videojuegos de superhéroes y la VR? Si la respuesta es un “sí”, entonces no dudes en considerar divertirte con Marvel’s Iron Man VR, ¡te aseguramos que te sentirás dentro de la armadura, además podrás ejecutar ataques y volar!

  1. Among Us VR

Among Us VR es uno de los juegos sociales más reconocidos en 2022, lanzado en Meta Quest 2; ¡entonces si lo tuyo es compartir el juego con tus amigos, este título será imprescindible para ti al momento de divertirte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad