Saltar al contenido

6 destinos recomendables para la luna de miel

Después de cada boda llega el momento de la luna de miel. Después de las emociones y el estrés de organizar la ceremonia y el banquete, los novios por fin pueden disfrutar a solas. ¿Qué destinos de luna de miel merece la pena considerar? Os proponemos 6 lugares interesantes.

París

Uno de los destinos más populares para las parejas es la ciudad europea de los enamorados, París. Si os gusta pasear por barrios bucólicos llenos de cafeterías llenas de encanto y admirar los monumentos y edificios famosos, como el Louvre, la Torre Eiffel o la Catedral de Notre-Dame, la capital de Francia será una elección perfecta. Además, París permite sumergirse en el arte y la historia, degustar vinos deliciosos y atiborrarse a manjares de la cocina local. Otra actividad interesante son los cruceros por el Sena.

Santorini

No cabe duda de que Grecia es un lugar muy popular para las lunas de miel. Muchas parejas apuestan por Creta, Rodos o Corfu. Sin embargo, nosotros os recomendamos Santorini, que a menudo se considera como el sitio más romántico del mundo. En esta isla tan particular, caracterizada por casitas blancas e iglesias de cúpulas azules, forjaréis recuerdos que durarán para toda la vida. Además, el sol que luce en Grecia os pondrá de buen humor, mientras que la deliciosa comida helena hará vuestra estancia aún más agradable.

Gran Canaria

No nos podemos olvidar de nuestras queridas islas, que reciben a cantidad de recién casados todos los meses. Recomendamos especialmente la isla de Gran Canaria. Seguro que cumplirá con todas vuestras expectativas. Podréis tomar el sol en playas paradisiacas, admirar las montañas y hacer un safari. Así pues, Gran Canaria es un destino fantástico para las parejas que aprecian la calma y el relax, pero también para los amantes de las vacaciones activas.

Phuket

Los viajes de luna de miel también pueden planificarse fuera de las fronteras europeas. Si os gusta lo exótico, podéis embarcaros en un viaje bastante más largo, concretamente a la isla de Phuket en Tailandia. Los preciosos paisajes crean un ambiente de lo más romántico. Además, el agua color turquesa y la arena blanquecina os harán sentir en el paraíso. En Phuket también merece la pena contratar alguna excursión organizada para conocer mejor el país y su cultura.

Seychelles

Las famosas Seychelles son unas islas impresionantes que merece la pena ver con la media naranja. Las arrebatadoras vistas paradisíacas, las tranquilas playas y la maravillosa naturaleza son verdaderos atractivos para todos los recién casados. La verdad es que el viaje más barato no es, sobre todo si decidís quedaros en uno de los muchos hoteles lujosos que hay repartidos por las Seychelles. Sin embargo, después de la boda podéis permitiros una aventura de estas, ya que puede que no tengáis la ocasión de aflojar la cartera en un tiempo. Si os faltan fondos para cubrir los gastos de todo el viaje, podéis recurrir a los créditos rápidos.

Dubái

En los últimos años, Dubái se ha convertido en un destino turístico muy de moda. La ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos es un lugar asociado a paisajes bonitos, pero también a la modernidad y la riqueza. Dubái es el destino ideal para quienes busquen admirar panoramas urbanos increíbles, con rascacielos inimaginables y restaurantes de lujo. No obstante, tampoco faltan actividades para los más aventureros, ya que es posible practicar deportes extremos y visitar el desierto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad