Saltar al contenido

Atelier Playa Mujeres, resort de lujo Todo Incluido, galardonado en importantes categorías de la industria de los viajes y el turismo

La cadena Atelier de hoteles es una prestigiosa compañía originaria de México, caracterizada por ofrecer opciones de alojamiento todo incluido, destacadas por el lujo y el confort, así como enmarcadas en un diseño vanguardista cuyas bases son las concepciones de Hospitalidad Hecha a Mano, Servicio Adictivo, Lujo Descalzo, Conciencia Eco-social y Tecnología Envolvente.

Atelier Playa Mujeres Resort de Lujo Todo Incluido, recientemente fue galardonado en las categorías Gold Luxury Hotel/Resort, Gold Standard Room Design y Silver Beach/Resort Hotel, en los Magellan Awards 2022 de Travel Weekly, medio de comunicación líder en la industria de los viajes y el turismo.

La industria por la cual ha sido galardonado cuenta con excelente reputación a nivel mundial, ya que los datos, opiniones y valoraciones que maneja, constituyen un referente significativo para diferentes compañías, cadenas hoteleras, turistas y visitantes.

Travel Weekly Magellan Awards destaca por su amplia trayectoria en el sector, además de manejar altos índices de calidad en todos los ámbitos que integran la industria hotelera y turística, evaluando a los galardonados en base a los más altos estándares de excelencia en cada categoría, bajo el criterio de un jurado destacado y ampliamente cualificado.

¿Por qué Atelier Playa Mujeres es uno de los resort mejor valorados y galardonados en Cancún?

Atelier Playa Mujeres es un resort de lujo a unos minutos de Cancún, el cual destaca del resto por ofrecer un espectacular y vanguardista diseño arquitectónico, enmarcado en la cultura mexicana, además de estar situado en una excelente ubicación, justo frente al mar Caribe, y disponer de un servicio, y atención de lujo y calidad.

Este hotel para adultos posee una valoración de 5 estrellas y se caracteriza por ofrecer a sus visitantes un concepto enmarcado en la modernidad, el arte y la tecnología.

Dispone de 435 suites tradicionales y otras con tecnología INSPIRA, en las cuales puedes disfrutar de un servicio personalizado e innovador, con atención de lujo; además de 8 bares con disponibilidad de bebidas nacionales e internacionales, 8 restaurantes con la mejor gastronomía local e internacional, así como también un amplio centro de reuniones y convenciones.

¿Cómo es el diseño de las habitaciones en Atelier Playa Mujeres Resort?

El diseño de las habitaciones en Atelier Playa Mujeres Resort dispone de un concepto artístico de lujo y confort, donde el arte, la cultura y el entorno natural paradisíaco, se combinan para ofrecer un espacio idóneo de relax y descanso.

Las suites INSPIRA están equipadas con amenidades exclusivas para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de alojamiento y relajación, a través de los siguientes servicios:

  • Bubbly Welcome, con disponibilidad de una botella de vino y diversas frutas bañadas en chocolate, para el disfrute de los huéspedes al momento de llegar a la suite.
  • Dreamy Pillows, para la selección de un menú de almohadas ajustadas a las necesidades y preferencias de los huéspedes.
  • INSPIRA Gourmet, con disponibilidad de una carta o menú preferencial con gastronomía exclusiva para los huéspedes.
  • In-Suite Scent, donde se incluyen múltiples y variadas fragancias y aromas, para el disfrute de los huéspedes.
  • Rolling Bar, el cual dispone una selección de botellas premium con distintos licores para el disfrute de los huéspedes.

¿Qué otras amenidades ofrece el Resort de Lujo Todo Incluido Atelier Playa Mujeres?

Atelier Playa Mujeres Resort de Lujo Todo Incluido dispone para sus huéspedes de espacios rodeados de lujo y confort, basados en el concepto Atelier Artist Service, el cual ofrece a sus visitantes ambientes privilegiados, que incluyen las siguientes amenidades:

  • Atelier App para revisar programaciones, actividades y realizar registros de forma directa.
  • Chill-Out Bath con disponibilidad de baños lujosos y ostentosos, con lavamanos y espejos dobles, además de ducha y secador de cabello.
  • Dine-Around, para el disfrute de múltiples restaurantes con gastronomía nacional e internacional.
  • Gimnasio dotado con maquinaria y tecnología avanzada.
  • Servicio de atención en la suite durante las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Servicio de batas y zapatillas de excelente calidad.
  • Servicio Molton Brown, con disponibilidad de amenidades selectas.
  • Servicio de TV de 55 pulgadas con pantalla plana.
  • Signature Upscale Minibar, con disponibilidad de una selección de bebidas de calidad y snacks gourmet.
  • Total-Rest Beds, donde puedes escoger entre un menú de sábanas y almohadas de calidad premium.
  • Wifi disponible en todas las suites y espacios abiertos del resort.

Todo lo que necesitas para vivir una experiencia de relajación y descanso, enmarcada en el lujo y el confort al ir de vacaciones o disponer de un viaje de negocios en Cancún, de forma que lo podrás disfrutar en el Resort Todo Incluido Atelier Playa Mujeres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad